El partido más destacado de la octava jornada de la Liga Iberdrola quedó empatado a cero goles. Se enfrentaban en Madrid el Club de Campo y el Junior, los dos finalistas de la liga del año pasado y el resultado fue un partido sin goles que les deja a ambos conjuntos colíderes, con un punto de ventaja respecto al RC Polo.
En el Eduardo Dualde, el Polo sumó los tres puntos que le acercan al liderato. Marta Segu inauguró el electrónico, pero en la jugada siguiente igualó la contienda Paula Fernández. El equipo de Jordi Alastrue sentenció en la segunda parte, con goles de Xantal Giné, de Penalti Stroke, y de Patricia Álvarez.
La otra victoria en casa de la jornada fue en Can Salas, con la victoria por la mínima del Atlètic ante el Sanse Complutense por el gol de María Torrent cuando faltaban menos de cinco minutos para la finalización del partido.
Victoria visitante del Sardinero ante el RS Tenis en el derbi santanderino a pesar de que el conjunto local se adelantó al ver portería la juvenil Natalia Luna. Sin embargo, las de Ángel Luis Laso le dieron la vuelta al marcar Marta Burgos y Julieta Andrea. De la misma forma, los tres puntos volaron del campo de la Real Sociedad por el gol de Marta Grau, de Penalti Stroke, que le dio la victoria al Egara. Por último, la tercera victoria visitante la cosechó holgadamente el CD Terrassa ante el Jolaseta por 1-5, con todos los goles en la segunda parte. 3-0 se puso el equipo catalán. Anotaron Berta Fonollosa, Estel Forte y Arola Ycart. Recortó distancias Caterina Biondi, pero Fiona Adell y Ona Castro cerraban el definitivo 1-5.