Victoria de mucho mérito la que ha conseguido el Polo en la undécima jornada de la Liga MGS, al ganar a domicilio al actual campeón de Liga, el Club de Campo, por 0-2. Los de Carlos García Cuenca han acabado esta primera vuelta invictos y contando todos los partidos por victorias, excepto un solo empate. Marc Reyné fue protagonista en el partido y sus dos goles, en el minuto 4 y en el 47, les dieron los tres puntos que les mantiene líderes, ahora con cinco puntos de ventaja respecto al Club de Campo.
La otra victoria en campo ajeno fue la conseguida por San Complutense ante el Atlético de San Sebastián, por 2-5. Ya en el primer cuarto el equipo de Andrés Manuel sentenció el partido, al lograr cuatro de sus goles. Anotaron Davide María, Javier Sanz de Murieta e Ignacio Cobos en dos ocasiones. Nada más comenzar el segundo cuarto aumentaros su ventaja con el gol de Pablo Manuel Román. Los locales recortaron distancias gracias a Íñigo Villar y Thomas Patricio para establecer el definitivo 2-5. La victoria, combinada con la derrota del FC Barcelona le hace subir hasta la octava posición, con lo que se clasifica para la Copa del Rey.
El único empate se dio en La Albericia, donde RS Tenis y Egara marcaron cuatro tantos cada uno. Los locales se adelantaron por 2-0. Álvaro López-Alonso e Ignacio Álvarez fueron los goleadores. Vinieron entonces los cuatro tantos del conjunto egarense: dos de Bruno Ávila (11’ y 19) y dos de Xavi Gispert (18 y 48). Sin embargo, los de Katie Ruth empataron la contienda con los goles de Alejandro Francisco Alonso y Nicolás Álvarez.
Seis goles marcaron el Junior ante el Jolaseta y el Atlètic Terrasa contra el FC Barcelona. En Sant Cugat, el conjunto de Oriol Torras resolvió el partido gracias al hat-trick de Arnau de Bruijn (6’, 7’ y 34’) y los goles de Oriol Salvador (33’), Oriol Bozal (45) y Ferran Muñoz (19’). Por otra parte, en el Josep Marqués, los ratllatssumaron los tres puntos al derrotar por 6-2 al FC Barcelona, que ha visto cómo perdía el octavo lugar de la tabla y la clasificación para la Copa del Rey. Se adelantó el Barça gracias al Penalti Córner materializado por Pol Compta en el minuto 3. Pero los jugadores de Xavier Gasol pusieron la directa y marcaron seis goles: dos de Joan Tarrés (14’ y 54’), dos de Joaquim Malgosa (32’ y 49) y uno de Marc Escudé (23’) y otro de Jan Lara (21). Cuando quedaban cuatro minutos para el pitido final, Pepe Morán marcó el segundo tanto para los visitantes.
Por último, el CD Terrassa se aseguró su clasificación para la Copa derrotando en su campo al Taburiente por 4-1. No se inauguró el marcador hasta la segunda parte, cuando Pau Petchamé inauguro el electrónico en el 33. El resto de los goles ocurrieron en el último cuarto. Los locales se pusieron 3-0, con goles de Mario Mena (50’) y Enric Miralles (53). Recortó la ventaja Koen Pieter para los canarios, pero Álex Vericat estableció el definitivo 4-1.