La selección femenina ha cerrado su concentración en Valencia con una victoria y un empate en los dos enfrentamientos disputados ante Italia. El combinado español estuvo 6 días en Valencia, con vistas a preparar el PreOlímpico que se disputará del 13 al 21 de enero en Valencia y aprovechó para disputar dos encuentros ante Italia en Beteró.
Las de Carlos Cuenca siguen su linea ascendente en su preparación para el PreOlímpico y siguen encontrando buenas sensaciones tanto en su juego como en su preparación en general. De esta manera ponen fin a una concentración que ha servido para seguir conociendo los nuevos métodos e ideas del nuevo seleccionador, y también ultimar detalles de cara al compromiso más importante del año, el PreOlímpico.
La próxima cita de la ABSF será otra vez en Valencia para disputar el Torneo 5 Naciones en el que se enfrentarán a selecciones de la talla de Bélgica, India, Alemania e Irlanda. El que será el ensayo general para la disputa del PreOlímpico a principios de enero.