ESPERTA, consultora de desarrollo organizacional cuyo propósito es ayudar a las organizaciones a gestionar mejor a sus profesionales, se une a la selección masculina de hockey sala para ayudar a conseguir su mejor desempeño en el próximo Campeonato de Europa, que se disputa en Bélgica el próximo mes de febrero.
La empresa española, que comparte con nuestra selección valores como humildad, esfuerzo, entusiasmo, colaboración y profesionalidad, apoyará al equipo con el Predictive Index, un instrumento psicométrico que permite comprender de forma rápida y profunda los motores de la conducta humana, elemento fundamental junto con los aspectos tácticos, técnicos y físicos, para la consecución de los objetivos de un equipo deportivo de alto nivel.
Pablo Ozonas, Socio de ESPERTA: “Si algo nos apasiona es la idea de ayudar a los managers a sacar lo mejor de sus equipos, y esa necesidad es algo que se pone claramente de manifiesto en los equipos de alto rendimiento. Por ser un deporte minoritario, el hockey sala no suele tener los recursos y ayudas que se merece y necesita. De ahí que hayamos decidido apoyarlo a todos los niveles con una aportación económica, pero también con todo nuestro conocimiento”.