Estamos de vuelta en la liga MGS. A ritmos distintos, este domingo todos nos sincronizaremos y comenzaremos a luchar por los objetivos con partidos donde cada equipo buscará sacarle el mayor partido posible y acercarse al estado de forma que le llevará al final de temporada.
Atlético San Sebastián – RS Tenis
Partido al norte de la península que enfrentará a dos equipos de corazón aguerrido. Los santanderinos tras una buena primera vuelta, a las órdenes de su capitán Alex Alonso, buscarán asegurar 3 puntos necesarios para seguir luchando por los puestos de arriba. Los de San Sebastián, por su parte, intentarán hacerse fuertes en su feudo con el objetivo de sumar puntos y tratar de adaptarse por fin a la Liga MGS. Veremos un duro choque con vital importancia en las defensas y el Penalti Córner.
Atlètic Terrassa HC – Sanse Complutense
Barriendo para casa, comenzamos con un Sanse Complutense que intentará levantar el vuelo y demostrar la calidad que tienen de manera conjunta y llena de buenas individualidades. Haciéndose fuerte en defensa, será algo más fácil buscar la ofensiva ya que esta parte la tienen innata. Enfrente, un duro y buen rival. A otro ritmo seguro que los madrileños y con más preparación, el Atlètic no esperará e impondrá su juego para intentar abrir rápido el marcador. Seguro que los espectadores que se acerquen verán un juego atractivo y donde ningún conjunto renegará de su forma de jugar para llevarse los 3 puntos.
Club de Campo – FC Barcelona
El siguiente partido, clave para los dos equipos cada uno busca conseguir los 3 puntos para su propia lucha. El Club de Campo se puede decir que viene rodado después de la temporada de sala y con la mitad del equipo habiendo disputado la Hockey ProLeague de la India, aunque a priori hay una diferencia de nivel, el FC Barcelona de Pol Compta, viendo los resultados de los últimos años, es uno de los equipos que más complicado se lo ha puesto al combinado madrileño, por esto será un partidazo seguro.
Junior FC – RC Polo
Seguimos con el partidazo de la jornada, un Junior que viene con confianza después de una buena temporada de sala y con varios representantes de la plantilla en la Copa del Mundo Sub-21 donde se hicieron con el bronce entre ellos el entrenador Uri Torras con su famosa zona en pinza 4-4-2. El RC Polo después de una primera vuelta fantástica se estrena después de un largo parón sin competir. El cabeza de liga busca afianzarse en lo más alto de la tabla y los de Uri Torras acercarse a las primeras dos plazas de la clasificación.
CD Terrassa – RC Jolaseta
Partido en la mitad baja de la clasificación, el CD en manos de los míticos Lara tras hacer una buena primera vuelta gracias a Edu de Ignacio y Miralles buscan seguir la racha y sumarse por la lucha del Top4. El Jola, duros y fieles al estilo de juego del gran Pablo Fernández, siguen en la pelea por no descender y este tipo de partidos son claves debido a la cercanía del rival. Duro duelo que podría ayudar a ambos conjuntos en sus respectivos objetivos.
Club Egara – UD Taburiente
Por último y no menos importante, partido con distintos intereses. La UD Taburiente buscará meterse rápido en ritmo competitivo debido a la falta de partidos de pretemporada que disponen en la isla. Veremos como responden las nuevas incorporaciones y si consiguen darle ese plus que necesita la UD para subir escalones en la clasificación. Por el lado local, el Egara que cuenta con una buena dinámica tanto por sus internacionalidades como la buena preparación que habrán sumado. Con tiempo para pulir detalles y coger la competitividad que siempre nos muestra este conjunto, buscarán un ritmo alto desde el minuto 1 de partido.