Nuevo día de competición europea donde tres de los cuatro conjuntos españoles luchaban por ranking, mientras que el Junior FC femenino buscaba un puesto en la gran final de la EHL. Un RC Polo vs Club de Campo masculino era el pistoletazo de salida de una jornada que no iba a dejar indiferente a nadie.
(F) Junior FC vs Mannheimer 0-2
El Junior FC buscaba una plaza en la gran final de la EHL. En frente un hueso duro de roer como el conjunto alemán que elimino al Club de Campo en el primer enfrentamiento. Los de Guillermo Carnicer hicieron un gran papel y mantuvieron sus opciones durante todo el encuentro. La primera mitad mantuvieron a raya al conjunto alemán hasta el descanso, pero en la segunda mitad se hizo valer el poderío físico de las alemanas. El próximo lunes las de Sant Cugat buscaran la medalla de bronce para cerrar una competición europea que ha rozado la excelencia.
(F) Club de Campo vs Loreto HC 6-2
El tercer equipo español en saltar al verde fue el Club de Campo femenino, enfrentándose al Loreto HC irlandés. Las de Edu Aguilar dominaron el encuentro de principio a fin. El marcador lo estrenó Lucia Abajo en una gran acción individual en el segundo cuarto (22′). Las Madrileñas siguieron a por más y lograron dos goles más en el segundo cuarto, Belén iglesias (30′) y Sara Barrios (31′). No dieron opción en ningún momento a un conjunto irlandés que se vio superado en todo momento. Las autoras de los otros tres tantos fueron Lucía Abajo (42′), Imma Hofmeister (56′) y Begoña García (58′).
(M) RC Polo vs Club de Campo 2-4
El encuentro entre conjuntos españoles abría el día en Holanda. Se volvían a ver las caras el primero y el segundo de la Liga MGS, esta vez el contexto era totalmente distinto. La batalla era por una mejor posición en el ranking de la EHL y así se ha transmitido en el verde. Un encuentro en el que ambos conjuntos han tenido sus momentos de dominio. El RC Polo ha dominado la primera mitad del partido y se ha puestos dos goles arriba con goles de Jaime Ibran en el (8′) y Alex Reyné en el (15′). Recortaría distancias el Club de Campo mediante José Basterra en el (22′), un Basterra que ha sido escogido Player of the Match tras realizar un hat-trick que ha permitido al Club cerrar la remontada. Basterra en el (30′ y 44′) y Van Pelt en el (52′) ha cerrado el resultado final.