Durante este fin de semana, Ámsterdam ha sido el epicentro del hockey europeo. Pero no solo la Final 8 de la EHL estaba en juego, sino que también se jugaba en paralelo el torneo en categoría sub14.
La buena salud del hockey base español se ha demostrado una vez más. En categoría femenina, el Club de Campo conseguía una meritoria tercera posición. Las madrileñas cayeron en la fase de grupos ante el HTC Uhlenhorst Mülheim por 2-1 y vencieron por la mínima ante el Pinoké holandés (0-1). Ya en semifinales, perdieron contra el Surbiton por 3-0 pero pudieron alzarse con el partido por el bronce de forma ajustadísima de nuevo con el HTC Mulheim. El partido llegaba al final del tiempo reglamentario sin goles pero en las españolas vencieron por shootouts (3-4).
En categoría masculina, el equipo participante era el RC Polo. Una dura fase de grupos les enfrentó al HHV HDM holandés ante el que perdieron por la mínima (0-1) y al Harvestehuder alemán contra el que empataron (3-3). A pesar de jugar de tú a tú, el Polo quedó en tercera posición de la fase de grupos con lo que jugaron por el quinto puesto contra el Nantes al que vencieron con una gran superioridad (8-1).