José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y presidente del Club de Campo Villa de Madrid, ha homenajeado en el Ayuntamiento al equifo femenino de hockey que conquistó, en Benalmádena, su 19ª Copa de la Reina.
“Para los que formamos parte del Club y de la ciudad de Madrid es un alegría veros ganar y recibiros para daros la enhorabuena. Felicidades a todas las jugadoras, al cuerpo técnico y a Juan Carlos (Vera Pró, gerente CCVM) y a todo su equipo directivo por la labor que realizáis. Estoy convencido de que vais a seguir ganando y de que nos volveremos a ver pronto. Sois un orgullo para todos nosotros y también estamos muy contentos de que, seguramente, muchas de vosotras vayáis a representar a España en los Juegos Olímpicos de París 2024”, ha comentado el alcalde, quien le ha entregado a las capitanas, María López y Alejandra Torres-Quevedo, una figura de un oso y un madroño como reconocimiento.
Ambas jugadoras han agradecido el recibimiento: “Para nosotras es un orgullo representar al Club y a Madrid y llevar su nombre lo más alto posible. Gracias de parte de todo el equipo por esta recepción, alcalde”.
María y Alejandra le han entregado a Almeida como recuerdo una camiseta con su apellido y otra para su futura mujer. “Este regalo supone nuestra primera unidad simbólica antes de la boda”, ha comentado con humor el primer edil al recibirlas.
FOTOS: CCVM