HC Sant Cugat femenino y Egara 1935 se han proclamado campeones de la División de Honor B en la Final Four disputada en el Club de Campo Villa de Madrid tras derrotar al Vallès Esportiu en los Shoot Outs tras empatar a dos el partido y al CH Madrid-Las Rozas por 2-1, respectivamente
En la final femenina, se adelantó equipo de Terrassa con dos goles de ventaja logrados en el primer cuarto. Ya en el primer minuto Anna Barba batió la portería rival y en el minuto 9 hizo lo propio Àngels Ibáñez, de Penalti Córner. Pero las jugadoras que entrena Jaume Riera no se vinieron abajo y lograron darle la vuelta al marcador en el tercer periodo. Nada más salir del vestuario Elisabet Gifra recortaba la desventaja y fue en justo antes de que acabara ese cuarto cuando Marta Puntí, de PC, puso el empate a dos con el que se llegó al final del tempo reglamentario. En los Shoot Outs las de Sant Cugat estuvieron más acertadas y se llevaron la victoria por 1-2.
En la final masculina fue el Egara 1935 quien se llevó la victoria al vencer al CH Madrid-Las Rozas por un marcador de 2-1. Tan solo se habían dos minutos de juego cuando Eric Moliné adelantó a los blanquiazules, que volvieron a ver puerta en el minuto 37. Jan Riubrugent fue el autor del segundo gol. La emoción embargó el terreno de juego al comenzar el último cuarto, cuando Guim Ursul transformó un Penalti Córner. El conjunto madrileño se volcó en ataque y encerró al Egara en su campo, disponiendo de varias ocasiones de para empatar, pero superion aguantar el resultado, incluso con un Penalti Córner a falta de 15 segundos para el final, para lograr el campeonato.