El pasado jueves 18 de Julio, el Club Egara celebró una emotiva fiesta de despedida para sus socios olímpicos que viajarán a París para disputar los Juegos Olímpicos 2024.
Los jugadores Xavi Gispert, Gerard Clapés, Marc Recasens, el fisioterapeuta Jordi Borràs y el entrenador Ramon Sala formarán parte de esta cita olímpica tan especial.
Todos ellos forman parte de la selección española, salvo Ramon Sala, que será el segundo entrenador de la selección francesa.
El acto, conducido por la exolímpica Marta Ejarque, contó con la presencia de diversas personalidades destacadas, entre ellas el presidente del Club, Josep Ejarque; el presidente de la sección de hockey, Oriol Carreras; el presidente de la Federación Española de Hockey, SR. Santi Deo; y el presidente de la Federación Catalana de Hockey, SR. Xavi Adell. Además, asistieron al evento históricos del Club que han participado en anteriores ediciones de los Juegos Olímpicos, como Pere Amat, Joan Arbós, Joan Colomer, Xavi Adell, Santi Amat, Victori Pujol, Pere Jufresa, Ramon Sala, Pol Amat, Edi Tubau, Eduard Arbós, Glòria Comerma, Pau Quemada y Pepe Romeu. Desde el Club, queremos agradecer su presencia y soporte incondicional.
Marta Ejarque también tuvo unas palabras especiales para Andrew Wilson, nuevo entrenador del División de Honor Masculino, que estará presente en los Juegos como jefe de analistas de las selecciones españolas, y para la recién incorporada Julieta Jankunas, que jugará con su selección argentina. Ambos no pudieron asistir al acto por compromisos con sus respectivas selecciones. El evento incluyó un turno de preguntas muy distendido con la participación de los olímpicos y unas palabras de agradecimiento por parte del presidente del Club, Josep Ejarque.
Fue una noche llena de emoción, en la que se destacó el espíritu deportivo y el compromiso de los jugadores y técnicos.