Es el Sanse Complutense el líder de la Liga Iberdrola tras los dos primeros partidos disputados, junto a Real Sociedad y Club de Campo. El equipo de San Sebastián de los Reyes goleó al FC Barcelona en casa por 7-1. Se adelantaros las azulgrana gracias al gol de María Brussa, en el minuto 2. Pero las locales le dieron rápidamente la vuelta al marcador y acabaron ganando el encuentro con solvencia, marcando siete goles: Lola Riera (10’ y 35’), Josefa Salas (12’ y 51’), Paula Jiménez (14’), Nerea Melero (50’) y María Campoy (56’).
Logró un triunfo meritorio el Club de Campo en casa ante el Polo, por 3-2. Se adelantaron las de Pablo Usoz con goles de Sara Barrios (21’) y Flor Amundson (34’). El fichaje del Polo, Alina Piccardo, recortó distancias de PC un minuto después, pero en el minuto 39 Lucía Abajo establecía el 3-1. 57 Piccardo (57’) veía puerta de nuevo para recortar distancias y subir el 3-2, pero no hubo tiempo para más.
La Real Sociedad, el tercer conjunto que ha sumado las dos victorias en los partidos disputados, derrotó en casa al Taburiente por 4-2 tras llegar con empate a uno al último cuarto. Sentenciaron las de Iván Lorente gracias a los goles de Julene Ortiz (46’), Federica Carta (Penalti Stroke en el 49’) y Luciana Molina (54’). Ana Paula Riera cerró el electrónico anotando el 4-2 un minuto antes del pitido final.
El Atlètic sumó los tres puntos en el último momento. Julia Gomes fue capaz de transformar un PC a falta de cinco minutos y el tanto sirvió para que las de Can Salas sumaran su primera victoria. El Egara, por su parte, hizo lo propio en Santander contra el Sardinero. En el primer cuarto Sofía Keenan adelantó a las blanquiazules desde el PC y en el segundo, nuevo tanto para las visitantes, el de la internacional argentina Julieta Jankunas. Antes de la media parte, en el 27’, recortó distancias Justina Paz, pero el resultado ya no se movió y los tres puntos se los llevaron las visitantes.
Por último, el único empate de la jornada se registró en Les Pedritxes, donde CD Terrassa y Junior marcaron un gol cada equipo en el segundo periodo. Primero Berta Serrahima (19’) y después Estel Petchamé (25’) vieron puerta, ambas de penalti Córner.