Victoria clara la del Club de Campo ante el CD Terrassa en el primer partido de la octava jornada de la Liga MGS. Los de Edu Aguilar tomaron ventaja en el segundo cuarto de dos goles, los de Manuel Rodríguez y Thijs Van Pelt. El 3-0 lo anotó Quique González, en el minuto 36 y, minuto y medio después, el juvenil Carlos Bultà anotó el 3-1 para los de Jordi Fitó. El marcador lo cerró Ignacio Abajo al inicio del último cuarto (4-1).
Dos goleadas este fin de semana. La del Polo por 7-1 ante el Jolaseta y la del Egara, 6-2 contra las Rozas. En el Eduardo Dualde, los de Ramón Sala marcaron tres goles en el segundo cuarto (Nico Laplaza, Benedikt Schwarzhaupt y Ernest Elies) y dos en el tercero (Guillermo Fortuño en los minutos 30 y 37). En el último cuarto, anotó el conjunto vasco por medio de Pablo Elorduy, pero Jaime Ibran y de nuevo Benedikt Schwarzhaupt establecieron el definitivo 7-1.
En el campo del Egara los locales no dieron opciones a Las Rozas y los tres puntos se quedaron en casa. Se adelantaron con la doble diana de Bruno Ávila de PC (7’ y 16’) y recortó distancias Jorge Fernández. A partir de ahí la balanza se decantó para los locales gracias un nuevo gol de Bruno Ávila, otro de Albert Font y un doblete de Pere Divorra. El otro tanto de los madrileños fue a cargo de Rafa Calderón.
En Canarias empataron a tres goles Taburiente y Sanse Complutense en un encuentro muy igualado. Se adelantaron los de San Sebastián de los Reyes en el minuto 6, por medio de Alberto Montilla, un tanto igualado por Eric González. Se adelantaron los locales en el segundo cuarto, con gol de Alberto Borrás (26’). Nada más empezar la segunda parte, el electrónico volvió al empate gracias a Pablo Román. De nuevo se pusieron por delante los locales gracias a Santiago Binaghi. Sin embargo, antes de que acabara el tercer cuarto, un PC transformado por Lautaro puso el 3-3 en el electrónico, un resultado que ya no se movió.
Y a domicilio se llevaron los tres puntos el Atlètic y el Tenis. Los de Can Sales derrotaron al Junior por 3-4 a pesar de la actuación de Aleix Bozal, autor de un hat-trick que sirvió de poco. Un 1-3 en contra fueron capaces de igualar los de Sant Cugat. Con el 3-3 se llegó al último cuarto, en el que Pepe Cunill transformó un Penalti Stroke para llevarse los tres puntos hacia Terrassa.
Por último, en Pau Negre el Tenis derrotó al Barça por 1-3 a pesar de que los locales marcaron en la primera jugada del partido por medio de Guillem Miserachs, de PC. Después vinieron los tres goles cántabros, obra de Ignacio Álvarez (16’), Álex Alonso (28’) y Nicolás Álvarez (33’).