Sigue en dulce el Club Egara en esta temporada. Tras conseguir la Copa de la Reina acumula cuatro victorias consecutivas en la Liga Iberdrola y ello le ha servido para ascender a la segunda posición de la tabla. Esta semana afrontaba un complicado partido ante el RC Polo, pero las de Juan Vidal supieron resolverlo y dejan a las de Vicente Orero quintas, fuera de los puestos de Final Four. Se pusieron las locales con dos goles de ventaja, los de Mireia Herrero (18’) y Julieta Jankunas (40’). A falta de diez minutos para acabar recortó la desventaja Marta Segú, pero el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.
Por delante del Egara, a cinco puntos, se encuentra el líder Club de Campo, que resolvió su salida al campo del CD Terrassa por 1-3. Ya en el minuto 3 marcó Laura Barrios. Hasta el 41 no se volvió a mover el electrónico, con un 0-2 a cargo de Guadalupe Fernández. Un minuto después anotó el tanto para las locales Lena Alonso, pero sentenció en el 51 Laura Barrios con su segundo tanto.
Ascienden una posición en la tabla Junior y Atlètic, terceras y cuartas. En Sant Cugat, victoria por 2-0 ante Sardinero, con dos goles en el primer cuarto, los de Mara José Granatto y Berta Serrahima. En Can Sales, 3-1 para las grogues ante el Sanse Complutense, que cae hasta la séptima posición y se olvida prácticamente de la F4. Se llegó con empate a cero al último cuarto y hasta el minuto 58 seguía así, cuando se desató la locura. Victoria Sauze (58’) inauguró el electrónico y en el 59 aumentaba la ventaja para las locales Elena Martínez. En la jugada siguiente Paula Jiménez anotó para las de San Sebastián de los Reyes, pero a falta de cinco segundos para el final vino la sentencia con el 3-1 de Núria Carles al marcar un Penalti Stroke.
El único equipo que consiguió la victoria de entre los que ocupan la parte media y baja de la tabla fue el Taburiente, que derrotó en casa al colista, el FC Barcelona, gracias a los tantos de Diana Abigail, en el minuto 6, y de Bianca Donati, en el 39.
Por último, firmaron las tablas el Tenis y la Real Sociedad en Santander con empate a uno, con el primer tanto de Federica Carta para las vascas y la igualada de Milagros Fernández, de Penalti Stroke.