Buen fin de semana para Las Rozas, que el sábado estuvo a punto de sumar ante el Egara pero que el domingo, en la 20ª jornada sí lo logró, al empatar a cuatro goles ante Taburiente, con lo que se anota su primer punto de la temporada y muy cerca estuvo de llevarse la victoria. Se adelantaron los de Víctor Manuel Sojo con un gol de Rodrigo de los Mozos en el minuto 8 y lo empató Antonio Ruiz en el 16. De nuevo De los Mozos marcó, era el 2-1 en el 29, y Máximo Bruno hizo el 3-1 en el 37. Gotka Neria puso el tanteador en 2-3 un minuto después, pero tomaban de nuevo dos tantos de ventaja Las Rozas con el gol de Gastón Fernández (44’). Sin embargo, se dejó de nuevo remontar y el Tabu igualó el electrónico gracias al doblete de Koen Bakhuis, en el 46 y a falta de menos de un minuto para el final. De todas formas, Las Rozas no recorta distancias con Jolaseta, ya que el conjunto de Getxo también sumó un punto al empatar a cero contra el Barça.
También en empate acabó el partidazo de la jornada, el que enfrentaba en Can Sales a Atlètic y Club de Campo. os locales lograron una ventaja de dos a cero por el acierto de Pepe Cunill, en el 7 y de Marc Escudé en el 40. Pero en el último cuarto el Club de Campo también anotó por partida doble, en el 52 y el 55, con Enrique Zorita transformando un Penalti Stroke e Ignacio Abajo al transformar una jugada.
Dos partidos se resolvieron con un marcador de 2-1. El Sanse se llevó los tres puntos ante el Egara a falta de dos minutos. Llegó a ese momento el encuentro con el gol de Lautaro Ferrero para los locales en el 16 y el empate de Albert Font en el 45. El gol de la victoria fue obra de Eduardo Gonzáles Mesones.
Aprovechó la derrota del Egara el CD Terrassa para adelantarlo en la tabla y colocarse en el quinto lugar con una gran victoria, en casa ante el Junior, y tras remontar el tanto inicial de Pablo Espino (11’). Enric Miralles, de Penalti Stroke en el 40 y Ferran Navarrete en el 52 les dieron los tres puntos a los de Jordi Fitó, que están cuajando una gran temporada.
Por último, el líder Polo pudo con el Tenis en Santander con dos goles de Arnau de Bruijn (14’ y 44’). Cinco goles ha anotado en dos días. El otro tanto para los de Ramon Sala fue a cargo de Iñaki Zaldua, en el 47. Jaime Díaz fue quien marcó para los Katie Ruth, un gol en el minuto 16 que sirvió para igualar el primero de De Bruijn.