Del 15 al 18 de mayo, San Sebastián de los Reyes se convertirá en el epicentro del hockey hierba base nacional con la celebración del Campeonato de España Cadete organizado por el Sanse Complutense, una cita clave en el calendario formativo que reúne a las futuras promesas del hockey español.
El torneo contará con la participación de los mejores equipos del panorama nacional, repartidos en dos categorías: masculina y femenina.
Competición Masculina
En la categoría masculina, el campeonato se organizará en dos grupos conformados de la siguiente forma:
-
Grupo A: Club Egara, Atlètic Terrassa, Sanse Complutense A y Club de Campo A.
-
Grupo B: Junior FC, RC Polo, RC Jolaseta y CH San Vicente UA.
Los resultados pueden seguirse en directo en la APP RFEH y AQUÍ
Competición Femenina
-
Grupo A: Club Egara, RC Jolaseta, Club de Campo A y Sanse Complutense.
-
Grupo B: Atlètic Terrassa, Junior FC, Hocquet Burdeos y RS Tenis.
Los resultados pueden seguirse en directo en la APP RFEH y AQUÍ
El Sanse Complutense, como anfitrión, se volcará en el campo de juego y en la organización de un evento que no solo busca coronar a los campeones nacionales, sino también fomentar los valores del deporte, el compañerismo y el talento juvenil. Las instalaciones de San Sebastián de los Reyes están listas para recibir a cientos de jóvenes jugadores y jugadoras. El futuro del hockey español se juega en San Sebastián de los Reyes.