Con esta 22ª jornada finalizó la liga regular de la Liga Iberdrola 2024-25, con Club de Campo como campeonas y Atlètic, Junior y Egara clasificadas para la Final Four. Por otra parte, FC Barcelona desciende y Sardinero disputará el Playout.
En Sant Cugat se la jugaban Junior y Club Egara. Estaban ya los dos equipos clasificados, pero dependía del resultado la clasificación final. Con la victoria de las locales, las de Guillermo Carnicer superan a las egarenses y de esta forma las semifinales de la Final Four serán Atlètic-Junior y Club de Campo-Egara.
Acabó la primera parte con el gol que Marta Alcaraz había anotado para el Junior en el minuto 5. Le dio la vuelta el Egara, con los tantos de la juvenil Anna Borràs y de Marta Mitjavila, en el tercer cuarto. Pero, en el último periodo, el Junior le dio la vuelta al electrónico gracias al acierto de María Victoria Granatto y de Laura Bosch, éste último en el 56, para cerrar el definitivo 3-2.
En Santander, victoria del Club de Campo, por tres goles a cero ante Sardinero, con la actuación destacada de Lucía Abajo, que anotó los tres tantos en los minutos 11, 25 y 45.
En Pau Negre, abultada victoria del Atlètic por 7 a 0. Anotaron para las de Jordi Carrera: Júlia Calvo (3’), Maria Solà (7’), Marta Dordà (10’ y 58’), Sofia Rogoski (38’ y 51’) y Esther Clotet (18’).
En casa, el Polo no rompió su mala racha y volvió a perder, esta vez contra el CD Terrassa por 0-2, con goles de Júlia Pons, en el minuto 31 y de Clara Ycart, en el 47. Y también a domicilio se llevó los tres puntos Sanse Complutense, que logró la victoria en San Sebastián al derrotar a la Real gracias a la diana de maría Filipek, en el minuto 31.
El único empate de la semana se vio en Santander, donde Tenis y Tabu se repartieron los puntos. Se adelantaron las canarias con el gol de Natalia Deniz (39’) y empató el marcador Ailin Oviedo, en el 56.