La Real Federación Española de Hockey ofrecerá, este fin de semana, la retransmisión en directo de los encuentros de la Liga Iberdrola y la Liga IATI, que podrán verse a través de la web y de la app de la RFEH.
De esta forma, los aficionados podrán disfrutar de la máxima competición nacional femenina y masculina desde cualquier lugar, con acceso libre y en abierto.
Las retransmisiones se realizarán con cámaras equipadas con inteligencia artificial, lo que permitirá ofrecer una experiencia innovadora y de gran calidad para todos los espectadores.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Estratégico Visión 2030 de la RFEH, que busca impulsar la modernización del hockey español, aumentar la visibilidad de las competiciones y acercar este deporte a un público cada vez más amplio. La RFEH, por otra parte, está en conversaciones con la Asociación de Clubes y el proveedor de cámaras ATM, empresa líder en tecnología deportiva, para poder tener una plataforma propia de emisión de los partidos la División de Honor.
Podrán seguirse todos los partidos a excepción del Real Sociedad vs Junior FC de Liga Iberdrola y el RC Jolaseta vs RC Polo de Liga IATI al no disponer aún de cámaras instaladas. Los partidos desde Santander podrán seguirse a partir de la próxima jornada.