Se quedó sin disputar el Real Sociedad-Junior de la tercera jornada de la Liga Iberdrola, ya que el material deportivo de las jugadoras de Sant Cugat no llegó a tiempo debido al extravío por parte de la compañía aérea en el traslado a San Sebastián.
Dos son los equipos que cuentan sus partidos por victorias. Por una parte, el Club Egara, que protagonizo la goleada de la jornada al derrotar a Sardinero por 1-6. Anotaron para las de Juan Vidal: Natalia Vilanova (19’), Maialen García (29’ y 49’), Marta Grau (32’), Mireia Herrero (37’) y Sofia Keenan (41’). El tanto de las locales tuvo a Amparo Correa como protagonista, quien cerró el marcador.
Por otra parte, le sigue la estela, empatadas a puntos, un Club de Campo que sumó una victoria de mérito en Barcelona ante el RC Polo por 1-3. En el segundo cuarto María López inauguraba el marcador de PC. El electrónico no se movió hasta el 42’, cuando Sara Barrios marcaba también de PC. Estel Petchamé recortó distancias con su gol en el 46’, pero Sara Barrios de nuevo vio puerta y sentenció el choque en el 51.
La tercera victoria a domicilio en esta jornada tuvo a Sanse Complutense como protagonista. En Gran Canaria, las de Jorge Donoso se impusieron por 0-3 gracias al acierto de Claudia Rodríguez (9’), Lola Riera (25’) y Nerea Melero (36’).
El RS Tenis sumó sus tres primeros puntos a costa del recién ascendido Castelldefels con un claro 4-0, gracias al hat-trick de Michelle Fillet (14’, 41’, y 49’) y el tanto final de Ana Marquínez, de Penalti Córner, en el 57.
Por último, el derbi en Can Sales entre Atlètic y CD Terrassa se resolvió por la mínima. En el minuto 9, Nonna Valcells adelantó a las visitantes. Pero las de Sílvia Bonastre le dieron la vuelta al electrónico gracias a Sofia Rogoski, que con sus dos goles (38’ y 43’) acumula ya seis en lo que llevamos de liga.