La Real Federación Española de Hockey pone en marcha una campaña muy especial con motivo del próximo Campeonato de Europa Indoor de selecciones nacionales de hockey sala (EuroHockey Indoor Championship).
Con el lema “Tu nombre, nuestra fuerza”, la iniciativa invita a los aficionados y aficionadas al hockey, así como a todas las personas que quieran apoyar a nuestros equipos nacionales, a formar parte de una camiseta única y simbólica que ayudará a las selecciones a conseguir sus objetivos en el europeo.
Aquellos que lo deseen podrán ver su nombre impreso en la camiseta de la selección. En el logo Indoor Hockey Fans aparecerá el nombre de todos quienes compren la prenda antes del 9 de noviembre, una pieza exclusiva que representa la pasión y el compromiso que define al hockey sala.
Esta edición tan especial de la camiseta, que tiene un coste de 50 euros, será la que luzcan nuestras selecciones de hockey sala en su participación en el EuroHockey Indoor Championship, cuya sede masculina será Heidelberg (Alemania), del 8 al 11 de enero de 2026, mientras que el torneo femenino se disputará en Praga (República Checa), del 15 al 18 de enero de 2026.
Más que una prenda, esta camiseta es una forma de compartir el sueño de la selección, ayudarles y sentirse parte del equipo que representará a España en uno de los grandes eventos del hockey continental.
Puedes adquirir tu camiseta Indoor Hockey Fans en la WEB OFICIAL DE LA RFEH