Tras la sexta jornada, el Club Egara se queda como único equipo de la Liga Iberdrola que ha ganado todos sus partidos y es que el Club de Campo sufrió la primera derrota de la temporada, ante el Junior en Sant Cugat por 1-0, gracias al gol de Laura Bosch, en el minuto 8 del partido.
Las del Pla de Bon Aire cosecharon una importante victoria en casa en el derbi contra el Atlètic por 4-2 en gran parte por el hat-trick de Sofia Keenan (7’, 16’ y 43’). El 2-0 con el que se puso el Egara lo contrarrestó el Atlètic con dos tantos (Sofía Rogoski en el 27 y Elena Martínez en el 30’) que igualaban el choque, pero el tercero de Keenan y el de Marta Grau (47’) dieron la victoria a las blanquiazules.
Dos goleadas a domicilio. El Sanse Complutense derrotó al CD Terrassa en les Pedritxes por 0-4. Marcaron para las de San Sebastián de los Reyes Josefa Salas, Lola Riera, Lucía Jiménez y Paula Jiménez. Mientras que cinco tantos le endosó la Real Sociedad al Castelldefels. Las goleadoras fueron Irati Etxezarreta, Laura Gárate, Leire Zubirazarreta y Gianella Palet, que anotó dos veces.
Y también hubo dos empates. Uno a uno entre Tenis y Polo en Santander, donde Maria Verschoor adelantó a las locales y empató Josefina Rubenacker en el último cuarto (48’). Y Un dos a dos en el enfrentamiento Sardindero ante Taburiente, donde las locales se adelantaron con goles de Justina Paz y de Julietat Grenon, igualados por dos tantos de Bianca Donati en los últimos diez minutos.
FOTO: JORDI GESTÍ