Cinco partidos disputados en la séptima jornada, con el Club de Campo-Polo aplazado para el próximo 26 de octubre. En la jornada de domingo, destaca la victoria de Sanse Complutense en el campo del Junior. Los de Cristian Esteban están firmando un gran inicio de temporada y se confirman como uno de los favoritos a los primeros puestos. Hasta 0-4 lograron ponerse antes de la primera parte, con tantos de Manuel Mondo (2’ y 19’), Javier Fresnillo (22’) y Pablo Manuel Román (29’). En la segunda mitad el Junior vio puerta mediante Jordi Gifra (37’) y Ferran Muñoz (59’).
También a domicilio ganó el Egara, en el campo Julio Solaun contra Jolaseta. En el primer cuarto vieron puerta Pere Amat (7’) y Pol Torres (10’). Juan Bosco Vilallonga fue el autor del gol de los locales, en el 23. Pero en la jugada siguiente de nuevo Pere Amat batía a Juan real de Asua con el 1-3 con el que acabó el partido.
En tablas a cuatro goles finalizó en choque entre el Barça y el CD Terrassa, en Pau negre. Acabó la primera parte con ventaja para los de Jordi Fitó por 2-3. En el tercer cuarto, empató el choque Andreas Rafi y con el 3-3 se llegaba al último periodo. Los locales se adelantaban gracias a Marcel Serrat, en el 48, pero en el 52 Pau Petchamé pudo empatar el partido 4-4 y con ello, el reparto de puntos.
En casa, el Tenis sumó tres valiosos puntos ante Taburiente tras una primera mitad que acabó con empate a dos en el electrónico. Sin embargo, en la segunda parte los de Borja Movellán fueron más efectivos y anotaron dos tantos más, los de Joaquin Coleho y Robert Pawlak para firmar el 4-2 y su primera victoria de la temporada.
Por último, el Atlètic no tuvo piedad del Sardinero, que sorprendentemente consiguió una renta de dos goles en los primeros minutos con los goles de Pablo Rubio (6’) y Alberto Pérez (9’). Pero comenzaron entonces a funcionar los de Can Sales y anotaron nueve goles: Oriol Campos (11’, 23’ y 44’), Sam Cortés (17’), Marc Albericio (26’ y 54’), Quim Malgosa (27’), Pepe Cunill (35’) y cerró el choque Marc Martín con el tiempo cumplido.