La línea femenina de la RFEH ha sufrido cambios en los cuerpos técnicos de varias selecciones con el objetivo de ofrecer un nuevo impulso al proyecto deportivo y una apuesta por la continuidad de nuestro staff y el talento dentro del hockey nacional.
Tras la salida de Edu Aguilar, Andrew Wilson asumirá el cargo de entrenador de la absoluta femenina, liderada por Carlos García Cuenca y compartiendo equipo con Jordi Fitó. Andrew combinará la responsabilidad con su rol actual de entrenador de la Sub21 femenina hasta la disputa del Mundial Junior de Chile.
En la categoría Sub-21 femenina, Eugenio Paulón será el nuevo entrenador que se incorporará al equipo dirigido por Alejandro Iglesias, mientras que en la Sub-18 femenina se incorpora Stefy Piris como seleccionadora y José Manuel López como entrenador.
Finalmente, en la Sub-16 femenina, el equipo técnico estará encabezado por Vicente Orero como seleccionador y Yurena Panadero como entrenadora.
Estos movimientos reflejan una estrategia de renovación progresiva y coordinada entre las distintas categorías, con el objetivo de fortalecer la base del hockey femenino español y mantener la proyección de las jóvenes promesas hacia la élite internacional.



