No pudo lograr la victoria Sanse Complutense en San Sebastián de los Reyes en el partido adelantado de la novena jornada de la Liga IATI, contra el FC Barcelona. Los de Cristian Esteban se adelantaron en el minuto 32, con gol desde el PC de Manuel Mondo. Pero los azulgranas empataron en el 53, con el tanto de Marc de la Maza, también desde el Penalti Córner.
Hasta 10 goles le endosó el Polo al Sardinero. Hat-trick de Marc Miralles (12’, 23′ y 24’). Dobletes de Bruno Ávila (18’ y 35’) y de Kentaro Fakuda (50’ y 53’) y un tanto de Guillermo Fortuño (14’) y otro de Ernest Elies (42’) y de Arnau de Bruijn (56’) fueron los goles del partido.
A domicilio fueron la mitad, cinco goles, los que le hizo en Atlètic al farolillo rojo, Taburiente. Arnau Gutiérrez (24’), Marc Escudé (28’ y 39), Quim Malgosa (37’) e Ignacio Nepote (50’) vieron puerta por parte de los amarillos.
4-0 fue la tercera goleada de la jornada, que la protagonizó Real Club de Campo en Madrid contra Jolaseta. En el segundo cuarto se puso 2-0 gracias a Ignacio Abajo (24’) y Álvaro Iglesias (29’). El segundo gol de Ignacio Abajo vino en el 45. Y el último tanto del encuentro lo firmó Andrés Medina a falta de cuatro minutos para el pitido final.
La única victoria a domicilio fue para el RS Tenis de Borja Movellán ante un rival directo, el CD Terrassa. No habían pasado 30 segundos cuando Isaac Lancelot adelantó a los cántabros. Empató Pau Petchamé, por su parte, desde el punto de Penalti Stroke, en el minuto 2. Pero el segundo de Lancelot, en el 40, hizo que los tres puntos volaran de Les Pedritxes.
Cerró la jornada el partido más espectacular de la jornada, en el que Club Egara ,en el último periodo, le dio la vuelta a un partido que Junior tenía en franca ventaja. Los dos primeros goles fueron de los de Sant Cugat: Albert Serrahima (10’) y Ferran Muñoz (25’). Recortó distancias Pere Amat en el 28, pero Hugo Verrier de nuevo puso dos tantos de distancia con su gol para los de Uri Torras. A partir del minuto 40 la efectividad de los de Andrew Wilson fue clave. Pol Torres fue el autor del 2-3 en el minuto, en el 41. Para los visitantes anotó el 2-4 Aleix Bozal, de PC, en el 43. Pero tres goles de los locales, de Álex Broto (44’), y los segundos tantos de Pere Amat (47’) y de Pol Torres establecieron el 5-4 definitivo.



