César Hernández ha sido promovido a la posición de Performance Manager dentro de la Real Federación Española de Hockey, posición que ocupará desde este mes de septiembre y que compaginará en los próximos meses con su labor como jefe de equipo de la absoluta masculina.
Su dilatada experiencia y dedicación a los equipos nacionales, como el gran compromiso que siempre ha dispuesto con el hockey nacional a lo largo de su trayectoria, contribuyendo significativamente en diversas áreas clave, hacen de César la persona ideal para este puesto en la RFEH.
Entre las principales labores que llevará a cabo César Hernández en el puesto se incluyen, entre otras, la redacción del plan deportivo; la definición y seguimiento de los KPI’s del área de performance; la gestión presupuestaria del área que abarca desde las selecciones inferiores hasta los másters; así como el desarrollo y coordinación de los staffs de selecciones y la implementación de plataformas de seguimiento del deportista.
Desde la Real Federación Española de Hockey estamos especialmente orgullosos de poder promover internamente a miembros de nuestro staff y de apoyar su desarrollo profesional. Estamos seguros de que, en su nuevo rol, César continuará contribuyendo de manera excepcional a nuestros objetivos y al desarrollo de nuestro deporte.