Muchos goles en la primera jornada de la Liga MGS de la temporada 2024-25, con cuatro victorias locales, una a domicilio y un empate.
No falló el actual campeón de Liga, Club de Campo, que resolvió el derbi madrileño ante Sanse Complutense con dos goles en el primer cuarto y dos goles más en el último. Enrique Zorita inauguró el marcador, de PC en el minuto 3, y Quique González anotó el segundo, en el 11. No se movió el electrónico hasta el último periodo, en el que Lucas García y Manuel Rodríguez anotaron el tercero y el cuarto.
La mayor goleada de la jornada la protagonizó el Junior, en casa ante el ascendido Las Rozas. Los de Uri Torras llegaron con empate a uno a la media parte del encuentro, pero la enorme actuación de Anton Serrahima, con cuatro goles, decantó la balanza a favor de los de Sant Cugat por un resultado final 6-1.
También cosechó un resultado abultado el CD Terrassa. Lo hizo a domicilio en Getxo, ante el Jolaseta. Nada más y nada menos que un 1-5 lograron los de Jordi Fitó, que tuvieron el encuentro controlado desde el segundo cuarto, en el que Pau Petchamé anotó tres goles seguidos. Con ese resultado comenzó el último periodo, en el que Enric Miralles anotó el cuarto. Alejandro Pagadigorria marcó el gol de los de Marc Salvatella. Y cerró el marcador el capitán del CD Terrassa, Eduard de Ignacio-Simó.
En casa sumaron los tres puntos el Atlètic Terrassa y el RC Polo. En el Josep Marquès los grocs sumaron sus primeros tres puntos de la temporada a pesar de empezar el partido por debajo del marcador. Se adelantó Joaquin Coelho para los visitantes. Un Penalti Córner convertido por Pol Cabré y un tanto de Guiu Corominas le dieron la vuelta al marcador.
En Barcelona, jornada prolífica para los debutantes en el equipo de Ramón Sala, que también dirigía su primer partido liguero en el banquillo del Polo. Los alemanes Teo Hinrichs en el minuto 18, y Benedikt Schwarzhaupt justo antes del final del encuentro, desnivelaban la balanza en favor del Polo ante el Taburiente para firmar el 2-0.
Por último, el único empate de la jornada se dio en el Pla del Bon Aire, donde empataron a dos tantos el Egara y el FC Barcelona. Se adelantaron los azulgrana con los goles de Kentaro Fakuda y de Sebastian Wolansky. Los de Pau Quemada igualaron el choque gracias al acierto desde el Penalti Córner de Nil Trujillo y de Bruno Ávila.