Se llevó la victoria 2-1 el Atlètic en el partidazo de la jornada, que le enfrentaba al líder Polo. Los de Barcelona suman la primera derrota de la temporada y con este resultado tres puntos tan solo separan a los cuatro primeros clasificados en la Liga MGS.
En Can Sales, un Penalti Córner transformado por Pol Cabré adelantó a los locales. Guillermo Fortuño empató en el 37, pero de nuevo los grocs batieron la portería defendida por Luis Calzado y el tanto de Quim Malgosa, en el 43’, cerró el marcador con el definitivo 2-1.
El Club de Campo escala hasta la segunda posición tras golear 5-1 al Egara en Madrid. El gol inicial de Manuel Rodríguez (8’) lo empataron los blanquiazules mediante Albert Font justo antes del final del primer cuarto. Después ya vino el monólogo del CCVM, con cuatro goles: dos de Ignacio Abajo (36’ y 49’) y uno de César Curiel (43’) y otro de Álvaro Iglesias (57’).
El Junior, cuarto clasificado, sumó su segunda victoria consecutiva al ganar al Taburiente por 3-0, con tres dianas de Penalti Córner: Oriol Serrahima (2’), Ferran Muñoz (12’) y Bruno Font, que cerró el electrónico en el 50.
Consiguió el Jolaseta una importante victoria 4-2 en su lucha por abandonar las últimas posiciones de la tabla, un resultado que hunde un poco más a Las Rozas, el farolillo rojo, que aún no ha puntuado en esta Liga MGS. En su campo, se adelantaron por 2-0, con goles de Francisco Landín y (8’) y Jan-Arten Thomas (14’), pero antes de que acabara el primer cuarto recortó la desventaja Rodrigo de los Mozos. Dos goles más para los de Marc Salvatella, anotados por Luis Pascual (26’) y Peio Gárate (27’), sentenciaron el choque a pesar de que marcó el segundo gol para los madrileños Máximo Bruno nada más empezar la segunda parte. El 4-2 ya no se movería.
Empate a tres tantos en Les Pedritxes, en el encuentro entre CD Terrassa y FC Barcelona. Los azulgrana se pusieron 0-2, gracias al doblete de Sebastián Wolansky (5’ y 9’). Le dieron la vuelta los de Jordi Fitó con los goles de Biel Roca (12’), Pau Petchamé (15’) y Mario Mena (48’). Con el 3-2 en el marcador, a falta de tres minutos el japonés Kentaro Fakura vio puerta y anotó el definitivo 3-3 que supuso el reparto de puntos.
Por último, meritoria victoria a domicilio del Sanse en el campo del RS Tenis en un igualado y emocionante partido que desequilibró el hat-trick de Eduardo González Mesones. Hasta 0-3 se pusieron los de San Sebastián de los Reyes con un primer tanto de Alberto Montilla y los dos primeros de Eduardo. Dos goles de los locales Pablo Osaba y Álvaro Lopez-Alonso ajustaron el electrónico 2-3, pero nada más comenzar el último cuarto González-Mesones anotaba su tercera diana. En el 49’, Joaquín Puglisi ponía emoción al partido con el 3-4, pero ya ese tanteo no se movió