Victorias locales de Egara, Junior, Taburiente y Polo en la primera jornada de la segunda vuelta, tras la que Club de Campo, Junior y Polo continúan su batalla por acabar en primer lugar y el otro puesto que clasifican para la Final Four parece que se lo disputarán Atlètic y Egara.
4-2 saldó el Egara la visita del Sanse Complutense, que en la primera parte se fue al descanso ganando 0-1 con gol de la recién retornada a la Liga Iberdrola Lola Riera, al marcar de Penalti Córner, su especialidad. Empató Sofía Keenan en el tercer cuarto. Y en el último se desató, la locura. Sara Carmona adelantó a las de San Sebastián de los Reyes en el minuto 49. Sin embargo, las del Pla del Bon Aire no se rindieron y fueron capaces de marcar tres goles (dos de Marta Grau y otro de Sofía Keenan) que les sirvieron para sumar los tres puntos en disputa.
En Sant Cugat, el Junior se llevó los tres puntos contra el CD Terrassa con un gol en el primer cuarto, el de Gigi Oliva de Penalti Córner, y otro en el último, también de PC y Mariona San José como autora. Por su parte, el UD Taburiente también ganó en casa y mantuvo la portería a cero. En su caso, por tres goles de diferencia, los dos de Aldana Boxer y el de la Senior Debora Sumi Aoki.
En Barcelona, El RC Polo se llevó la victoria 3-2 en un disputado partido en el que se decidió a falta de diez minutos para el final. La Real Sociedad marcó primero. En el primer minuto del encuentro Laura Gárate batió la portería local. Empató Patrica Álvarez, pero de nuevo las de Iván Lorente tomaban ventaja. Patricia Álvarez de nuevo y Xantal Giné, de Penalti Córner le dieron la vuelta al electrónico y dejaron la victoria en el Eduardo Dualde.
Victoria a domicilio del líder, el Club de Campo, en La Albericia ante El Sardinero. Laura Barrios transformaba un Penalti Stroke a punto de acabarse la primera parte. Y en la segunda, dos goles más para las madrileñas, los de Begoña García y Alejandra Torres-Quevedo nada más comenzar el último cuarto.
El partido entre el ES Tenis y el Atlètic Terrassa tuvo que ser suspendido.