Hasta tres empates a un gol se registraron en la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola, los de Sanse Complutense-Junior, CD Terrassa-UD Taburiente y Real Sociedad-Club de Campo.
En San Sebastián de los Reyes, se adelantó el Sanse por medio de Lola Riera, de Penalti Córner. También de PC, Berta Serrahima empató a uno el marcador a falta de ocho minutos para el pitido final. En Les Pedritxes, el empate local vino in extremis, a falta de menos de un minuto. Sofía Belén se adelantaba para las canarias. Sin embargo, antes del pitido final, Martina Ferrazini batió la portería rival e impidió que los tres puntos volaran. El tercer empate a un gol fue en Zubieta, donde el líder Club de Campo no pudo ganar. Lucía Abajo adelantó a las de Eduardo Aguilar, pero Martha Charlotte empató el encuentro y los puntos también se tuvieron que repartir.
Del empate del Junior se benefició el Polo. Las de Jordi Alastrue se colocan segundas en la clasificación a tan solo dos puntos del liderato gracia a remontar el encuentro en el Josep Marqués. El Atlètic marcó primero, con tanto de Mar Solà. Pero las de Jordi Alastrue remontaron gracias al gol de Isabel Zaldua y los dos de Marta Segú.
También victoria a domicilio se registró en el Jolaseta-Tenis (0-2), donde Carolina Azzaro y Celia Gutiérrez-Liébana le dieron los tres puntos a las de Joprge Bousquet.
Por último, victoria holgada del Egara 7-1, que supo darle la vuelta al tanto inicial de Martina Gabutti, en el minuto uno con el doblete de Mireia Herrero y los goles de Laia Insenser, Marta Grau, Carola Salvatella, Berta Muñoz y Maialen García.