El RC Polo aumenta su ventaja al frente de la clasificación de la Liga MGS tras ganar al CD Terrassa en el Eduardo Dualde y AHORA es líder con nueve puntos de ventaja respecto a sus perseguidores: Club de Campo, Junior y Egara.
En Barcelona, el equipo de Carlos García Cuenca se impuso al de Jordi Fitó por 2-1. Tras un primer cuarto sin goles, en el segundo Pau Petchamé adelantó al CD Terrassa. Pero los locales le dieron la vuelta al marcador gracias al acierto de Marc Reyné y de LLorenç Piera. Se aprovechó el Polo de la derrota del Club de Campo en San Sebastián de los Reyes. En el primer cuarto, Eduardo González Mesones marcó un doblete para el Sanse que a la postre le sirvió para llevarse la victoria. Chefo Basterra recortó la ventaja nada comenzar el segundo cuarto, pero el marcador ya no se movió.
La goleada de la jornada fue a cargo del Egara, que ganó por 0-8 en San Sebastián gracias al hat-trick de Bruno Ávila y Xavi Gispert. Jan Clapés y Pere Divorra completaron los ocho tantos para el conjunto que dirige Ramón Sala. También ocho goles se marcaron en Santander, en el partido entre el RS Tenis y el Atlètic Terrassa, donde Pau Cunill tuvo especial protagonismo, marcando los cuatro goles del equipo visitante. Por parte del conjunto cántabro lo goles fueron de Nicolás Álvarez, en dos ocasiones, y de Joaquín Leonel y Alejandro Alonso.
En cuanto al FC Barcelona-Junior, un gol de Oriol Serrahima nada más comenzar el segundo cuarto le dio los tres puntos al conjunto de Oriol Torras. Mientras que, en el partido entre el Josaleta y el Taburiente, los vizcaínos se impusieron por 3-1. Se adelantó el Tabu en el primer cuarto por medio de Koen Pieter. En la segunda parte, los de Pablo Fernández le dieron la vuelta al marcador con tres tantos. Los autores fueron Miguel Casares, Francisco Druziuk y Diego García, que cerraron el electrónico con el definitivo 3-1