Ganaron las favoritas en la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola, Club de Campo, Junior y Polo, las tres primeras clasificadas, mientras que la victoria de la Real Sociedad le acerca a la lucha por la cuarta posición, que da acceso a la Final Four. El equipo vasco ganó por uno a cero al Sardinero, con gol de Lucía Casado de Penalti Córner, y con sextas a cuatro puntos del Atlètic Terrassa, quintas y a ocho del Egara, cuartas.
Precisamente estos dos equipos perdieron sus encuentros. El Atlètic lo hizo por un contundente 4-0 en Madrid, ante el Club de Campo. Las jugadoras de Jordi Carrera pusieron menos resistencia que en la Copa de la Reina Iberdrola y los tantos de Sara Barrios, Belén Iglesias, Lucía Abajo e Inma Sophia Hofmeister dejaron los tres puntos para el equipo local.
En Sant Cugat se vivió el partidazo de la jornada, en el que se enfrentaba el Junior segundas clasificadas, ante el Egara, cuartas. Las jugadoras que dirige Guillermo Carnicer se repusieron del varapalo de perder la final de la Copa y no tuvieron piedad del Egara, al que vencieron por tres goles. María Granatto, Laura Bosch y Teresa Lima fueros las autoras de los goles.
El Polo, por su parte, tampoco tuvo problemas en sumar en el Eduardo Dualde una nueva victoria, en el regreso de Flor Amundson al equipo tras muchos meses lesionada. Dos goles en el segundo cuarto, de Isabel Zaldúa y María Paula, y dos en el tercero, de Patricia Álvarez y Xantal Giné, firmaron el 4-0.
Los dos empates de la jornada fueron a dos tantos. En el RS Tenis-CD Terrassa se adelantaron las cántabras en el primer cuarto a través de Teresa Sáenz de Santamaría. Nada más comenzar la segunda parte empató Lola Delfina. Se volvieron a adelantar las locales, con gol de Carolina Azzaro, pero, a falta de tres minutos y medio, Estel Forté subió el definitivo dos a dos.
Por último, el UD Taburiente sumó en casa un nuevo punto. Lo hizo ante el Sanse Complutense, que se adelantaba por medio de Delfina Gerula. Un primer Penalti Stroke de Ana Paula Riera empataba el encuentro. De nuevo el Sanse conseguía ventaja, con un Penalti Córner transformado por Lola Riera, pero un segundo Stroke, también transformado por Riera, repartía los puntos con el definitivo 2-2.