Victoria de mérito la del Polo en esta decimoquinta jornada, al ganar al Junior en Sant Cugat por 1-4, con lo que afianzan la tercera posición y alejan a los de Uri Torras, que ahora los tienen a cinco puntos. Los de Ramon Sala dominaron el partido y se pusieron 3-0, con goles de Robert Duckscheer, de Penalti Stroke (6’), Jaime Ibran (9’) y Nico Laplaza (28’). El tanto de los locales lo anotó Ferran Muñoz, de Penalti Córner, mientras que cerró el marcador Guillermo Fortuño poco antes del pitido final.
Siguen con su racha de victorias Club de Campo y Atlètic. En Madrid, los de Edu Aguilar ganaron por 5-1 al FC Barcelona. Con 3-0 se pusieron gracias a los dos tantos de Quique Zorita (14’ y 19’) y el de Lucas García (18’). Anotó Emilio Sánchez para los culés en el 27’ y cerraron el marcador con el definitivo 5-1 el segundo de Lucas García y el último del choque, de Álvaro Portugal.
También en casa sumó los tres puntos el Atlètic al ganar a Sanse Complutense por 4-2. Acabó la primera parte con 1-0 gracias a Guiu Corominas. Comenzó la segunda con dos dianas más para los de Can Sales, las de Pepe Cunill y de Pol Cabré, en el 31 y en el 32. Y justo un minuto más tarde inauguraba su marcador el Sanse gracias al acierto de Lautaro Ferrero. El 4-1 lo estableció Álex Aymerich en el minuto final del tercer periodo y cerró Pablo Monterrubio el 4-2 definitivo.
También ganaron en casa los otros dos equipos de Terrassa. El Egara con una contundente victoria por 5-1 al Jolaseta. Dos goles en el primer cuarto de Bruno Ávila dieron ventaja a los blanquiazules. Recortó la desventaja Francisco Landín, pero de nuevo Ávila vio puerta y anotó el gol de su hat-trick en el 36. Dos goles más para los de Andrew Wilson: Pere Amat y Max Fitó subieron el 5-1.
Le costó más de lo esperado al CD Terrassa sumar los tres puntos en Les Pedritxes ante un Las Rozas que, a pesar de ir perdiendo 4-0, se metieron en el partido con tres goles finales. Los tantos de los locales fueron dos de Pau Petchamé y los otros dos de Isaac de Ignacio y Carlos Bultà. Se llegó con 4-0 al último periodo, en el que los de Víctor Manuel Sojo marcaron tres goles: uno Alejandro Dávila y un par Rodrigo de los Mozos, en el 58 y 59’.
Por último, Taburiente y Tenis sumaron un punto cada uno tras el empate a dos que se registró en la Ciudad Deportiva 7 Palmas. En la primera parte un solo gol, el de Nico Álvarez en el minuto 17. Empató Agustín Feltes en el minuto 40 y se llegó a los últimos 15 minutos con empate a un gol. Se volvieron a adelantar los cántabros gracias a Gonzalo Quijano al inicio del cuarto, pero Gorka Neria fue capaz de neutralizar este segundo gol y con tablas de llegó al pitido final.