Cambio de líder en la decimoquinta jornada de la Liga Iberdrola, en la que saltó la sorpresa en Getxo con el empate del Jolaseta, farolillo rojo, ante el Club de Campo. El Junior ha aprovechado el tropezón y empata a puntos con el equipo madrileño para liderar la tabla.
En el minuto 5 se adelantó el Jolaseta gracias al gol de Sofía González. Empató María López de Penalti Córner nada más comenzar el segundo cuarto y adelantó a su equipo, también de PC, en el minuto 38. Sin embargo, a falta de tres minutos para el pitido final, Camila Guadalupe llevó el definitivo 2-2 al electrónico para sumar el tercer empate en toda la liga del conjunto vasco.
El Junior hizo su trabajo en su visita a Santander y venció por dos goles a cinco. Se adelantó 0-2 en el segundo cuarto cos dos goles de Penalti Córner, los de Mariona San José y Laura Bosch. Recortó distancias Julieta Andrea para las locales, pero de nuevo las de Guillermo Carnicer tomaron más ventaja con los tantos de Gigi Oliva, de Penalti Stroke y de María Gestí. Julieta Grenon subió el 2-4 a un marcador que cerró Laia Vidosa con el quinto con el tiempo cumplido.
También Polo, Egara y Atlétic cumplieron los pronósticos. En Les Pedritxes, el Polo se llevó los tres puntos. Se adelantó el CD Terrassa, con gol de Estel Petchamé en el minuto 20. Pero las de Jordi Alastrue remontaron gracias a Laura Bruguera y Xanta Giné. En el campo del Egara, las de Nacho Prat golearon al UD Taburiente por 6-0, con tres goles en el tercer cuarto (Maialen García, Carola Salvatella y Berta Muñoz) y tres más en el cuarto (el segundo de Carola Salvatella y dos goles de Sofía Keenan). El tercer encuentro disputado en Terrassa, el que jugaron el Atlètic y la Real Sociedad, también acabó con victoria local gracias al único tanto que subió al marcador, el de Clara Barba en el minuto 13.
Por último, el partido entre dos equipos de la zona media de la tabla, entre el Sanse Complutense y el RS Tenis, acabó con la victoria local con dos goles en la segunda parte. El de Tania Escaich, en el minuto 31 y el Penalti Córner transformado por Lola Riera que daba tranquilidad a las jugadoras de Jorge Alberto Donoso.