Sale el Club de Campo muy reforzado en esta jornada, en la que sus perseguidores se han dejado puntos. Las de Pablo Usoz derrotaron sin problema, tal y como se esperaba, al FC Barcelona a domicilio, con goles de Guadalupe Guadalupe Fernández (19’), Candela Mejías (38’), Máría López (12’) y doblete de Laura Barrios.
Las segundas clasificadas, el Polo, no pasaron del empate en el Eduardo Dualde ante un Sanse Complutense que son sextas, a seis puntos de la cuarta posición. Las de San Sebastián de los Reyes llegaron al último cuarto con ventaja de 0-2, con tantos de Lola Riera y Josefa Salas, pero en el inicio del último cuarto igualaron el marcador las de Vicente Orero con goles de la ‘pichihi’ Alina Piccardo y de Patricia Álvarez.
Mismo resultado en Sant Cugat entre Junior y Atlètic. Se adelantaron las grogues por medio de Sofía Rogoski y empataron las locales justo antes de la media parte, con gol de María Jose Granatto. La argentina anotaba de nuevo y adelantaba a su equipo en el 48, pero las de Guillermo Carnicer no cerraron el encuentro y marcó el tanto del empate Julia Gomes, en el 52
Beneficiado de tanto empate resultó el Egara, que volvió a jugar en casa delante de su afición y de nuevo doblegó a la Real Sociedad, igual que en las semifinales de la Copa de la Reina, pero esta vez por 4-0, con un gol en el primer cuarto, de Laia Insenser y tres en el último periodo: dos de marta Grau y otro de la juvenil Paula Arell.
Adelanta en la tabla el CD Terrassa al Tenis tras derrotarle en el José Manuel Trueba por 0-1, gracias al gol de Berta Fonollosa cuando tan solo faltaban 20 segundos para el final del partido. También han superado a las cántabras Taburiente, que sumó tres puntos al llevarse en casa el choque ante Sardinero en un segundo cuarto en el que todo ocurrió a excepción del primer tanto, el de la juvenil Celia Arroyo (3’). En un minuto, justo en el inicio del segundo cuarto le dio la vuelta el Tabu, con goles de Aldana Boxer y Sol Mariana. Marcó el tercero para las locales Bianca Donati y recortó la desventaja la juvenil Eva Santiago justo antes de la media parte. Con 3-2 se fueron al descanso y el mercador ya no se movió.