Ningún cambio de posiciones tras la decimoséptima jornada de la Liga MGS, en la que Polo, Club de Campo, Junior y Club Egara se mantienen en las cuatro primeras posiciones, aunque el Sanse Complutense, el Tenis y el CD Terrassa están algo más cerca de la cuarta plaza.
El Polo se llevó los tres puntos en su visita a Pau Negre. El Penalti Stroke que Xavi Lleonart transformó en el minuto 16 le sirvió a los de Carlos García Cuenca para sumar los tres puntos.
En el partidazo de la jornada, el Club de Campo se impuso por dos a cero al Club Egara. Marcó Quique González justo antes del descanso y en el 40 sentenció el encuentro Pablo Usoz, que aleja a su equipo del tercer clasificado, el Junior. Los de Sant Cugat empataron en el Josep Marqués tras adelantarse en el marcador en el primer minuto con gol de Anton Serrahima. Le dio la vuelta el Atlètic en el minuto 34, con gol de Joaquim Malgosa, y al minuto siguiente de Pau Cunill. En el último cuarto, de nuevo Anton Serrahima, que lleva seis goles en los últimos dos partidos, empató el partido.
La goleada de la jornada ocurrió en el campo del Atlético San Sebastián. Los de Alberto Darnay encajaron siete goles. Dos de Pau Petchamé, dos de Ferrán Navarrete y uno de Mario Mena, Josep Martín y Jorge Ortega.
Por cuatro goles ganaron el Sanse Complutense, 4-0 al Jolaseta, y el RS Tenis, que acabó 5-1 al Taburiente. En San Sebastián de los Reyes, marcaron para los locales Ignacio Cobos, en el primer cuarto, y en los últimos cinco minutos sentenciaron Javier Fernández, Pablo Monterrubio y Antonio Sanz. En La Albericia, el Tenis se quedó con los tres puntos con cinco goles de jugada. Se adelantó por dos tantos al marcar Nicolás Álvarez y Joaquin Puglisi. Recortó la ventaja Gorka Neria, de Penalti Stroke, pero justo en la jugada siguiente Ignacio Álvarez aumentaba la distancia y de nuevo Nicolás Álvarez y Joaquin Coelho sentenciaban.