Cayó el líder en la 18ª jornada de DHAM, en la que ganaron todos los equipos que jugaban como locales. En el derbi entre el Club Egara y el Atlètic Terrassa los locales se llevaron la victoria, igual que ocurrió en los cuartos de final de la Copa del Rey. En el Pla del Bon Aire anotaron dos tantos en el primer cuarto los de Andrew Wilson, con Martí Soler y Bruno Ávila como autores. En el comienzo del último cuarto recortó la desventaja Quin Malgosa, pero el 2-1 ya no se movió.
Asciende el Polo hasta la primera posición al remontar en casa el gol inicial del Sanse Complutense, que se adelantó en el minuto 2, con gol de Javier Fernández. Pero los de Ramón Sala solventaron el choque con goles de Benedikt Schwarzhaupt (11’), Teo Jan Peter Hinrichs (36’) y Arnau de Bruijn (58’).
Y en segunda posición se coloca Club de Campo, que se dio un festín a costa de Jolaseta, con seis tantos: dos de Ignacio Abajo y uno de Quique González, Rafa Villalonga, Thijs Van Pelt y Quique Zorita.
En Sant Cugat, el Junior derrotó al tenis por 4-2 y sigue en le la terna por acabar en lo más alto. La primera parte acabó con el tanto de Oriol Serrahima justo antes de irse al descanso. En la segunda, Nicolau Mustarós aumentó la ventaja (40’). Fue en el minuto 50 cuando los visitantes se estrenaron gracias a Nico Álvarez, pero en la siguiente jugada Pablo Espino marcaba el tercero para su equipo y dos minutos después vino el segundo de Serrahima. Cerró el marcador Álex Alonso, de Penalti Stroke a falta de cinco minutos, con el 4-2.
Sendos 3-1 se registraron en Gran Canaria y en Barcelona. Taburiente pudo con el CD Terrassa y asciende un puesto en la tabla, ahora es noveno. Hasta con tres goles de ventaja se pusieron los de Eugenio Paulón. Marcó primero Koen Bakhuis y doblete de Santiago Binaghi. Cerró Pau Petchamé el electrónico anotando para los de Jordi Fitó en el minuto 52.
Idéntico resultado en Pau Negre, donde el Barça sumó los tres puntos ante Las Rozas. También se colocaron 3-0 los de Pol Garrido, con tanto de Sebastian Wolansky y dos goles de Pol Compta. El tanto de los visitantes fue a cargo de Rodrigo de los Mozos.