Es noticia la primera derrota del Polo en esta temporada. Ha sido en Santander, en el campo del RS Tenis, gracias a dos goles del equipo local en el tercer cuarto, los de Alejandro Dávila y Nicolás Álvarez, que deja al equipo de Katie Allen cuarto, en posición de clasificarse para la Final Four.
Ha desbancado al Junior que, junto al Egara, han protagonizado el partido más emocionante de la jornada. En Terrassa, los de Ramón Sala han dado un importante golpe encima de la mesa para auparse con la tercera posición al ganar a los de Sant Cugat por un disputado 6-5. Inauguraba el electrónico Pere Divorra en el primer cuarto. En el segundo, empató Jordi Farrés. Volvía a adelantar a los locales Bruno Álvila y, en la jugada siguiente, empataba Oriol Serrahima. Dos goles para cada equipo en el tercer periodo, los de Anton Serrahima y Oriol Salvador para los visitantes y el segundo de Pere Divorra y el de Xavi Gispert en el bando egarense. Y, en los últimos quince minutos, marcaba el 5-4 Xavier Bigatà, empataba en el minuto 50 Marc Serrahima y, en la última jugada del partido, el juvenil Ton Morán desató la locura con el gol que le daba los tres puntos al Egara.
Dos equipos más siguen en la terna por la cuarta plaza. El Sanse Complutense, que ha ganado su duelo en casa ante el FC Barcelona por un contundente 6-1 y el Atlètic Terrassa, que venció en su campo al Taburiente por 3-0. En San Sebastián de los Reyes, no tuvo dificultades el conjunto local a pesar del gol inicial de Maurik Benjamín para el Barça en el minuto 5. Vinieron después dos tantos de Antonio Sanz, dos más de Manuel Rodríguez y uno de Ignacio Cobos. En el Josep Marquès, marcó dos tantos Jozquim Malgosa y el otro lo materializó Jan Lara para sumar tres puntos que permiten a los grocs seguir soñando con la Final Four.
El Club de Campo, que ahora está a tan solo tres puntos del líder, resolvió su encuentro por 2-1 al CD Terrassa, que en el minuto 44 recortó la desventaja de los goles locales de Chefo Basterra y Álvaro Portugal, con el tanto de Francisco de Borja.
En la zona baja, el Jolaseta escaló una posición en la tabla al derrotar al Atlético San Sebastián por 3-6 en Bidebieta-Aiete. Se adelantaron 0-3 los de Getxo, con goles de Francisco de Asís, Luis Pascual y Tadeo Silva. Reaccionaron los locales con el tanto de Julen García, pero Miguel Casares, Álvaro Prado y Daniel Armas, marcaron tres tantos más que subía 2l 1-6. En los últimos minutos dos goles del Atlético San Sebastián cerraron el marcador.