Segunda jornada en la Liga MGS y hay tres equipos que cuentan por victorias los dos partidos disputados hasta ahora: Junior, Atlètic y Polo. Éste último consiguió un triunfo de mérito en la reedición de la final de la liga de la temporada pasada, aunque en aquella ocasión fue el Club de Campo el que se llevó el gato al agua. Este domingo, en el Eduardo Dualde, un gol en el último cuarto de Guillermo Fortuño (minuto 48) les dio los tres puntos a los de Ramón Sala frente a los de Eduardo Aguilar.
Líder es el Junior, que ganó al FC Barcelona en Pau Negre. Se adelantaron los de Uri Torras gracias al gol de Oriol Serrahima en el minuto 16. Empató Joaquín Sánchez en el minuto 33, de Penalti Córner, pero Anton Serrahima, máximo goleador de la liga con cinco tantos, anotó el tanto de la victoria para los de Sant Cugat.
Es el Atlètic el tercer conjunto que lleva seis puntos. Los grocs vencieron en Las Rozas por 3-0, con goles en el segundo, en el tercer y en el último cuarto. El primero, de Penalti Stroke, lo hizo Joan Tarrés. El segundo fue de Pepe Cunill, de PC, y el tercero, también de PC, fue a cargo de Oriol Campos.
Dos equipos sumaron su primera victoria: el RS Tenis y el UD Taburiente. Los cántabros superaron al Egara por 4-3 y los canarios al Jolaseta por 3-1. En La Albercicia, se adelantaron los locales con el tanto de Joaquin Coelho en el minuto 3. Igualó Bruno Ávila en el 7 y el propio Ávila, también de PC, adelantó a su equipo en el 26. Nicolás Álvarez empataba el electrónico y Pere Amat volvía a poner en ventaja a los egarenses. Sin embargo, Stefano Perugino le daba la vuelta al partido con dos goles, en el 44 y en el 56, para sumar la primera victoria para los santanderinos.
En Gran Canaria, el marcador no se movió hasta la segunda parte. Se adelantó el Jolaseta mediante Diego García, pero tres goles de los locales en el último cuarto dejaron los puntos en casa. Marcaron Eric González (45’), Gorka Neria (48’) y Ricardo Santana (14).
En esta segunda jornada empataron Sanse Complutense y CD Terrassa, a dos goles. Pablo Monterrubio inauguró el marcador desde el PC en el minuto 22. El juvenil Carlos Bulta Y Joan Miró cambiaron el signo del partido a favor de los de Jordi Fitó y el definitivo 2-2 fue a cargo de nuevo de Pablo Monterrubio.