La victoria del Egara en el campo del Atlètic Terrassa es el resultado más relevante de la vigésima jornada de la Liga Iberdrola. Ambos conjuntos están luchando por la cuarta posición que da derecho a jugar la Final Four de Liga Iberdrola y los tres puntos del equipo de Joan Vidal en Can Salas, gracias al gol de Sofia Keenan, les da opciones de conseguir ese cuarto puesto. Cuatro puntos les separan a ambos conjuntos a falta de dos jornadas.
Los tres primeros clasificados, que ya tienen el pase para Madrid, ganaron sus encuentros. El Junior lo hizo en Zubieta al derrotar a la Real Sociedad por 1-2 , con goles de Laia Vidosa y Gigi Oliva para las catalanas, y tanto de Lucía Casado para las de Iván Lorente. En el Eduardo Dualde, el Polo se deshizo del RS Tenis por cuarto cero, con un gol en cada cuarto. Marcaron dos Xantal Giné de Penalti Córner, uno la juvenil Cristina Maristany, también de PC y otro Patricia Álvarez en la última jugada del partido. Mientras que el Club de Campo ganó en casa al Taburiente por 3-1.
En cuanto a la parte baja, el CD Terrassa sumó un punto que le aleja de la penúltima posición. Empató a dos goles contra el Sardinero, que no pasará apuros gracias a sumar diez puntos en las últimas cuatro jornadas. Se adelantaron las de Les Pedritxes 2-0 y las cántabras consiguieron igualar el marcador. El Jolaseta, farolillo rojo que venía de ganar en la última jornada, perdió en casa ante el Sanse Complutense, con goles de Lola Riera, Carolina Arán y Tania Escaich.