Victoria de mucho mérito la del Egara por 1-4 en el campo del Sanse Complutense en la vigésima jornada de la Liga MGS. El equipo de Ramón Sala, que ha ganado sus tres últimos partidos disputados, se puso con una ventaja de 0-4, con los goles de Martí Soler, Bruno Ávila, Xavi Gispert y Pol Gispert. El gol de honor de los locales fue a cargo de Joan Valverde.
También el Tenis consiguió una victoria trascendental en su camino para clasificarse para la Fina Four. En su caso suma la cuarta victoria seguida con su 3-6 en al campo de FC Barcelona en un partido en el que los seis goles los marcaron en 17 minutos: Nicolás Álvarez (2’), Álex Alonso (4’ y 17’), Joaquín Puglisi (12’), Ignacio Álvarez (14’) y Stefano Perugino (15’). Los tres goles azulgranas también fueron antes del descanso: Julen Jean M. Lemaire (2’), Francisco Catán (16’) y Jasper Sebastiaan (23’).
Se ha aupado hasta la quinta posición el Atlètic Terrassa con su goleada por 3-7 en el campo del Jolaseta, que intenta eludir la promoción por el descenso y es antepenúltimo con dos puntos de ventaja respecto al Taburiente. Los de Xavi Gasol han subido dos puestos en la tabla y son quintos, a dos puntos del Tenis. Han adelantado en esta jornada al Junior, que ha cosechado su tercera derrota consecutiva al caer en Les Pedritxes por 4-3 ante el CD Terrassa.
En Atlético San Sebastián cayó en el campo del líder, el Polo, por 8-0 y ha consumado su descenso de forma matemática. Mientras que, en la lucha por salvarse de disputar la promoción, el Taburiente no pudo sumar en casa ante el Club de Campo, al caer derrotados por 2-5.