Siguen Club Egara y Club de Campo contando sus partidos por victorias. Las egarenses jugaban en casa ante el ascendido Castelldefels y lo solventaron con una goleada por 7-0, con tantos de Julieta Jankunas (5’), Sofia Keenan (9’ y 30’), Lola Brea (9’ y 40’) y Mireia Herrero (36’). Las de Pablo Usoz, por su parte, tenían una visita muy complicada que supieron resolver. Jugaron en San Sebastián de los Reyes, de donde se llevaron los tres puntos gracias a los dos tantos de Alejandra Torres-Quevedo. Recortó distancias Lola Riera, de PC, para Sanse Complutense a falta de tres minutos, pero el marcador ya no se movió.
La otra goleada de la jornada la protagonizó el Junior, que no tuvo piedad del CD Terrassa y cerró el marcador con un 6-1. 42 segundos tardó Laia Vidosa en inaugurar el marcador y poco más de tres minutos necesitó su equipo para anotar el segundo: Laura Bosch en el 3. Berta Serrahima fue la autora del tercero (30’) y del cuarto (34’). María Correas anotó el gol para su equipo en el 38, pero el segundo de Bosh (45’) y la diana de Teresa Lima certificaron el 6-1.
También siete goles se vivieron en Gran Canaria en la primera victoria de la temporada de Taburiente ante un Polo que acumula ya tres derrotas consecutivas. Tras llegar a empate dos al descanso, con goles de Irene Muñoz (2’) y Marga Martínez (7’) para las locales y de Josefina Rubenacker (4’) y María Ortiz (18’) para las visitantes, En la segunda parte las jugadoras de Francisco Martín sentenciaron el choque con tres tantos más: Micaela Andrada (38’), la juvenil Raquel Hofmeister (47’) y la japonesa Shihori Oikawa (3’).
Y dos encuentros acabaron con idéntico resultado de 3-1. El primero de ellos en el CMD Ruth Beitia, donde el RS Tenis se quedó los tres puntos contra el Sardinero. Michelle Fillet inauguró el marcador en el minuto 6 e igualó la contienda Justina Paz (9’). Justo antes del descanso adelantó a las locales Maria Poo y a falta de tres minutos sentenció el choque el segundo tanto en la cuenta de Michelle Fillet.
Por último, el Atlètic sumó tres puntos más en Can Sales al vencer a Real Sociedad. Acabaron el primer cuarto las guipuzcoanas con ventajas, gracias al acierto de Luciana Molina (12’), pero ya en el segundo le dieron la vuelta al electrónico las de Sílvia Bonastre. Anotaron Elena Martínez (17’) y Maria Torrent (21’). El segundo tanto de Torrent, en el 39, cerró el marcador con el definitivo 3-1.