Cambio de líder en la quinta jornada de la Liga MGS, en la que Atlètic y RS Tenis se aúpan a la primera y segunda posición tras el empate entre Junior y Club de Campo. Eso sí, con los de Sant Cugat y el Polo han disputado un encuentro menos.
En el partido de la jornada, en Sant Cugat firmaron tablas Junior y Club de Campo con el gol definitivo en el último minuto del encuentro. Se adelantaron los locales. Era el minuto 17 cuando Aleix Bozal batía de Penalti Córner a Rafa Revilla. En el 39, Lucas de Elías empataba el partido y en el 50 Manuel Rodríguez adelantaba a los de Edu Aguilar. Sin embargo, un PC a falta de un minuto lo transformaba de nuevo Aleix Bozal para repartir los puntos al final del partido.
El Atlètic lidera la tabla junto al RS Tenis tras su victoria por 5-3 contra el CD Terrassa con un tercer cuarto que marcó la diferencia. En el segundo, se adelantaron los locales gracias a Oriol Campos. Puso el 2-0 Quim Malgosa en el 32, pero tres minutos después Jan Lara recortaba distancias. Los goles de Alex Aymerich (39’) y Pepe Cunill (43) subieron el 4-1. Enric Miralles anotaba el 4-2 para los de Jordi Fitó, pero un minuto después Pepe Cunill batía de nuevo la portería rival para establecer el 5-2. En el último minuto Joan Mirò anotó el definitivo 5-3.
El RS Tenis, por su parte, que empata a doce puntos con los grocs en la primera posición de la tabla, logró imponerse en casa al Jolaseta con el solitario tanto de Gonzalo Quijano al anotar de PC en el minuto 48. En casa también ganó, por idéntico resultado, el Egara, que sumó los tres puntos gracias al acierto de Bruno Ávila en el minuto 53, que estableció el definitivo 1-0 al transformar un PC.
Victorias a domicilio, por último, del Polo ante el FC Barcelona y del Sanse contra Las Rozas. Los de Ramón Sala se impusieron en Pau Negre a los azulgrana gracias a las dianas de Jaime Ibrán, en el minuto 2, Robert Duckscheer, en el 15, y de Teo Hinrichs en el 47. Mientras que, en las Rozas, los de San Sebastián de los Reyes se pusieron 0-3: Javier Fernández en el minuto 1, Alberto Montilla en el 11, de Penalti Stroke y Eduardo González Mesones en el 20. Recortaba la desventaja el capitán local Rodrigo de los Mozos, de PC en el 26, pero Javier Sanz de Murieta volvió a aumentar la ventaja en el minuto 32. Finalmente, de nuevo Rodrigo de los Mozos anotaba para establecer el definitivo 2-4.