Al finalizar la sexta jornada, el Polo comanda la clasificación a pesar de contar con un partido menos. Los de Ramón Sala han ganado todos los partidos disputada y el sábado hicieron lo propio ante el CD Terrassa en casa, con goles de Marc Miralles (Penalti Stroke en el 42’) y Santiago Zaldúa (54’), ambos en la segunda parte.
Goleó el Junior en casa por 7-1 al Sardinero. Se adelantaron los visitantes en el minuto 1 gracias al acierto de Pablo Rubio. Por parte de los de Uri Torras anotaron Anton Serrahima (16’), Ferran Muñoz (19’), Marco Moretto (20’), Hugo Verrier (35’), Àlex Duran (41), Oriol Salvador (52’) y Aleix Bozal (54’).
El tercer equipo que se llevó la victoria como local fue el Jolaseta, que ganó 4-1 a Taburiente. Para los de Marc Salvatella marcaron Juan Vilallonga (2’), Peio Gárate (58’) y Juan Bosco Villalonga, por dos veces (43’ y 49’). En el último minuto vino el del honor para los canarios, gracias a Levi Holthusen.
El único empate de la jornada sabatina se vio en Can Sales, entre Atlètic y Sanse. En la segunda parte se adelantaron los visitantes con un PC transformado por Manuel Mondo. Pepe Cunill, de PC también, lo neutralizaba en el 42. Se adelantaban en el 53 los de Roger Pallarols gracias a Quim Malgosa, pero poco duró la alegría para los amarillos, ya que en la jugada siguiente de nuevo Manuel Mondo vio puerta desde el PC y estableció el empate a dos definitivo.
A domicilio se llevaron los tres puntos el Egara y el Club de Campo. Los egarenses derrotaron al Tenis por 1-3. En el primer cuarto anotaron dos goles, los de Martí Soler (9’) y Pere Divorra (13’). Recortó distancias Joaquin Coelho en el 24, pero antes de la media parte Pol Torres puso en 1-3 y el marcador y ano se movió. En cuanto al FC Barcelona-Club de Campo, los de Edu Aguilar lograron una ventaja de tres goles gracias al acierto de Álvaro Iglesias (19’), Manuel Muesmann (32) e Ignacio de Abajo (38’). En el 47 marcó Pol Compta para el Barça y en la jugada siguiente cerró el marcador el segundo Abajo.