Con el empate del Club de Campo y del Junior y la victoria del Polo se queda éste último como líder en solitario a pesar de contar con un partido menos. Y es que los de Carlos García Cuenca cuentan sus partidos por victorias.
Se enfrentaban entre sí cuatro de los máximos aspirantes a llegar a la Final Four. Por un lado, el Club Egara y el Club de Campo, que en Terrassa empataron a tres goles con remontada para los de Ramón Sala. Se adelantaba el conjunto madrileño y tomaba una renta de tres goles: Álvaro Iglesias, Quique González y Chefo Basterra, pero los locales siguieron insistiendo y lograron empatar la contienda in extremis gracias a los tantos de Xavi Gispert y los dos goles en los últimos minutos de Bruno Ávila. Por otra parte, en Sant Cugat, el Junior y el Atlètic también se repartieron los puntos, con goles también cuando quedaban pocos minutos para acabar el partido. Se adelantaron los visitantes gracias a Pol Cabré, pero Arnau de Bruijn consiguió igualar el encuentro.
El Polo, en cambio, sí supo resolver con autoridad, con un 5-0 ante el FC Barcelona. Los goles fueron a cargo de Marc Recasens, de Penalti Córner y Penalti Stroke, Jaime Ibrán, Niclas Maximilian y Guillermo Fortuño.
El CD Terrassa en casa también supo sacar tajada de la visita del Atlético San Sebastián en un encuentro plácido para los de Jordi Fitó a pesar de que los visitantes inauguraron el marcador con gol de Lander Alduncin. Después vinieron las cuatro dianas locales. Dos de Pau Petchamé, y una de Francisco de Borja Soler y otra de Enric Miralles. Cerró el marcador Lucca Andreas.
A domicilio ganaron el Sanse Complutense en su visita al Jolaseta, por 4-0. Javier Sainz de Murueta, Ignacio Cobos en dos ocasiones y Pablo Manuel Román fueron los goleadores. Mientras que el RS Tenis se llevó los tres puntos de Gran Canaria ante el Taburiente en un último cuarto en el que se definió el encuentro, con cuatro de los cinco goles. Joaquín Leonel y Nicolás Álvarez adelantaron a los cántabros. Guillermo Torres reducía la ventaja, pero Javier Acha volvía la distancia de dos tantos. El gol final de Carlos Toshio Aoki puso el definitivo 2-3.