Suma y sigue el Club de Campo. Siete victorias en siete partidos. En esta ocasión, en casa por dos goles contra el CD Terrassa, los que anotaron Alejandra Torres-Quevedo, en el minuto 23, y Candela Mejías, en el 33, ambos tras Penalti Córner. Pablo Usoz sigue viento en popa en su debut en el banquillo del femenino del CCVM.
Su perseguidor, el Polo, calcó el resultado, en esta ocasión ante el Egara, con dos tantos de Patricia Álvarez (16’ y 33’). También Vicente Orero ha entrado con buen pie en el banquillo barcelonés y son segundas en la tabla.
El Atlètic, que sube un puesto en la tabla y se sitúa terceo, salvó su visita a San Sebastián de los Reyes con un meritorio 0-3 ante el siempre complicado Sanse. Marcaron dos goles en el primer cuarto, los de Esther Clotet y Julia Gomes, en los minutos 12 y 14, respectivamente. Y el tercero corrió a cargo de Maria Torrent, en el minuto 21.
Taburiente escala en la tabla tres posiciones merced a su victoria en Pau Negre por 0-4, frente al FC Barcelona. Dos goles en el primer cuarto, los de Daiana Abigail, de Penalti Stroke, en el minuto 7 y el de Anna Rabaseda, en el 13. Uno en el segundo, Aldana Boxer en el 19. Y un último gol, el de Irene Muñoz, en el 40 que cerró la goleada.
El único empate en esta séptima jornada se dio en el campo de la Real Sociedad, en el que las donostiarras empataron a un tanto contra el RS Tenis. Se adelantaron las locales por medio de Eugenia Trinchinetti, en el 44. Pero Ana Marquínez batió a Aiora Larrate a falta de diez minutos del final y certificó el reparto de puntos.
El último partido de la jornada, retrasado por la lluvia, trajo una nueva victoria a domicilio, la del Junior en el campo del Sardinero por 0-3. Tras un inicio dubitativo, las de Guillermo Carnicer han retomado la senda de la vitoria y los goles de Laura Bosch (4’), Mónica Hernández (21’) y Marta Alcaraz (39) les hicieron sumar su tercera victoria consecutiva.