Resiste Club Egara como el único equipo que ha ganado los siete partidos disputados en la Liga Iberdrola tras llevarse la victoria en casa ante la Real Sociedad gracias a dos goles anotados en el tercer periodo, los de Natalia Vilanova (36) y Mireia Herrero (44’) que hicieron inútil el de Luciana Molina a falta de cuatro minutos para el final.
Le sigue en la tabla el Club de Campo, que se llevó los tres puntos de Les Pedritxes al vencer al CD Terrassa. Acabó el tercer cuarto con 0-2, con goles de Candela Mejías y Lucía Abajo. En el último periodo se anotaron cinco tantos, los de Francisca Irazoqui (54’) y Lena Alonso (57’) para las locales y los de Cayetana del Real (48’), Carlota González (50’) y Flor Amundson (56’).
También fuera de casa sumó tres puntos Taburiente, con una importante victoria ante uno de sus rivales directos, el Tenis, al que ganó remontando el gol inicial de Ailin Oviedo (32’) gracias a Bianca Donati, que vio puerta en el 34 y en el 45, ambos de PC. Idéntico resultado en Sant Cugat donde Sanse Complutense se llevó la victoria contra el Junior. Berta Serrahima inauguró el marcador para las de Guillermo Carnicer en el 25, pero Josefa Salas (47’) y Lola Riera (49’) le dieron la vuelta al electrónico.
No tuvo problemas el Atlètic para llevarse los tres puntos en su visita a Castelldefels, donde anotaron cuatro goles, dos en el primer cuarto, Sofía Rogoski en el 4 y Aoife Taafee en el 6. Y dos más en el último, Ilse Kapelle (45’) y de nuevo Rogoski, máxima goleadora de la Liga Iberdrola, en el 49.
Por último, el Polo volvió a la senda de la victoria en Santander, ganando a Sardinero por 1-3, con dos goles en el segundo cuarto, los de Elia Pagès (23’) y Andrea Armenteras (27’), y uno más nada más comenzar la segunda parte: Patricia Álvarez. Para las de Agustina Puglisi marcó Justina Paz en el último minuto.