El líder de la Liga MGS, RC Polo, continúa comandando la clasificación gracias a su victoria en San Sebastián de los Reyes por 1-3 ante el Sanse Complutense, en una jornada en la que el Club de Campo goleó al Junior y el derbi entre el Atlètic y el CD Terrassa quedó empatado a dos goles.
No tenía una visita sencilla el RC Polo, líder de la tabla, y es que el Sanse Complutense siempre en un equipo difícil de batir. Sin embargo, el equipo de Carlos García Cuenca se llevó los tres puntos gracias a estar más acertado al final del partido. El conjunto visitante se adelantó en el tercer cuarto con el gol de Yannick Van der Drift y en los últimos instantes del encuentro Mar Recasens marcó dos tantos más que hicieron inservible el gol de Antonio Sanz. Los cuatro goles del partido fueron de Penalti Córner.
Dos partidos acabaron en empate. Por una parte, el Atlético San Sebastián sumó el primer punto de la temporada al empatar en casa a cero goles con el UD Taburiente. Por otra, el derbi entre el Atlètic y el CD Terrassa acabó con empate a dos. En dos ocasiones se adelantaron los locales y en las dos el equipo visitante logró empatar. Por los ratllats marcaron Pepe Cunill y Jan Lara, mientras que Pol Calonge y Francisco de Borja Soler lo hicieron para el conjunto que dirige Jordi Fitó.
En el partido que enfrentaba al Club de Campo ante el Junior, los madrileños sumaron una holgada victoria por 5-1. Se adelantó el conjunto de Pablo Usoz en el primer minuto, un gol que neutralizó Aleix Bozal antes de que acabara el primer cuarto. Pero los locales pusieron la directa y con cuatro tantos (Enrique Zorita, Álvaro Iglesias, Chefo Basterra y Lucas García) sentenciaron el encuentro.
Por último, dos victorias locales. La del RS Tenis al Jolaseta por 3-0, con goles de Joaquín Puglisi, Jaime Díaz y Alejandro Alonso. Y la del Club Egara ante el FC Barcelona. Se adelantó 2-0 el Egara con tantos de Xavier Gispert y Pere Divorra. Recortó la venta Pol Compta, pero dos goles más para los egarenses, los de Jan Clapés y de nuevo Xavi Gispert, dejaron los tres puntos en Terrassa.