Empató el líder de la Liga Iberdrola, Club Egara, en San Sebastián de los Reyes. Nada más comenzar el encuentro marcó Sanse Complutense por medio de Sara Carmona, de Penalti Córner. Fue en el último tercer cuarto cuando llegó el empate. También el dorsal 22, en este caso de las visitantes vio puerta y Mireia Herrero estableció el empate.
Recortó distancias en la tabla el Club de Campo, que derrotó a Castelldefels por 5-0, con goles de Alejandra Torres Quevedo (2’), Cayetana del Real (38’), Lucía Abajo (41’), María López (48’) y Flor Amundson (49’).
También en casa salió victorioso el Atlètic, al ganar a Sardinero 2-0, con tantos de Elena Martínez (27’) y Sofía Rogoski (56’). Y el Polo 1-0, que derrotó al CD Terrassa gracias al acierto de Josefina Rubenacker en el minuto 33.
Y a domicilio fueron Tenis y Junior los que ganaron. Las santanderinas derrotaron por 0-3 ante la Real Sociedad. Primero marcó Michelle Fillet (8’), después Maria Verschoor, en el 33. Y sentenció Carolina Azzaro a falta de 20 segundos para el final. Mientras que en Gran Canaria, dos goles en el último cuarto, de Laura Bosch (49’) y Tere Lima (54’) hicieron que los tres puntos fueran para el Junior.



