No tenía un partido sencillo el Club de Campo, pero el líder de nuevo ha puesto de manifiesto su excelente estado de forma. En el campo del Egara se llevó la victoria por 1-3 a pesar de que las locales se pusieron por delante con el gol de Laia Insenser (8’). Las de Pablo Usoz le dieron la vuelta y anotaron Laura Barrios, de Penalti Stroke, Belén González, de PC, y Lucía Abajo.
En el otro partido de la zona alta de la tabla, el Junior decantó la balanza a su favor con un inapelable 4-1 ante el Polo. Al último cuarto llegaron con empate a un tanto, el de Berta Serrahima en el 5 y el de Xantal Giné en el 41. Dos goles de Maria Granatto (45’ y 53’) decidieron el partido, mientras que Laia Vidosa cerró el marcador con el 4-1 con el tiempo cumplido.
También en casa ganaron el Tenis y el CD Terrassa, ambos po4 2-1 ante el FC Barcelona y el Sardinero. En Santander, Teresa Sáez adelantó a las locales en el minuto 13 y la juvenil Camila Cuiña empataba en el 16. Fue en el minuto 41 cuando Gianella Palet anotó el gol de la victoria para el Tenis. En Les Pedritxes, dos goles en tres minutos. En el primer minuto se adelantó el conjunto cántabro por medio de Julieta Grenon, pero en el minuto 3 ya Lola Brea había devuelto el empate al marcador. Fue después del descanso cuando Estel Petchamé transformó un OC que supuso la victoria para las de Stefania Piris.
También se calcó el resultado en el Atlètic-Real Sociedad y Taburiente-Sanse, aun gol en este caso. En Can Sales Elena Martínez marcó primero para las grogues, en el minuto 31. El reparto de puntos vino por el empate de Luciana Molina, en el 45. Por último, en Las Canarias, la igualdad vino tras un primer tanto de la local Aldana Boxer, en el 34, y la respuesta se hizo esperar. Fue con el tiempo cumplido cuando Lola Riera convirtió un Penalti Stroke para anotar el 1-1 definitivo.