Tres resultados idénticos, (2-1), se han podido ver en la novena jornada de la Liga MGS, en la que todos los equipos locales han ganado sus partidos y lo han hecho por solo un gol de ventaja. El primero de ellos fue el sábado, en Gran Canaria, en el Taburiente-Las Rozas. Los locales lograron tres puntos de oro para sus aspiraciones a pesar de que los visitantes de adelantaron por medio de Rodrigo de los Mozos, en el 44. Pero en dos minutos los de Eugenio Paulón le dieron la vuelta al electrónico, con goles de Matías Rubiño y Antonio Ruiz.
También se llevó la victoria en casa el Polo, ante del RS Tenis, tras remontar un gol, el de Ignazio Álvarez en el minuto 16. Dos goles de PC de Benedikt Schwarzhaupt, en el 33 y 35 dejaron los tres puntos en Barcelona.
El tercer resultado 2-1 fue entre el Junior y el CD Terrassa. En este caso se adelantaron los de Sant Cugat con goles tras PC de Aleix Bozal y de Marc Serrahima. Recontaba la desventaja Pau Petchamé en el último cuarto (minuto 49), pero el electrónico ya no se movió.
A los tres 2-1, se les suma un par de 4-3. El primero de ellos fue entre el FC Barcelona y el Jolaseta. Empate a cero en el primer cuarto y a uno en el segundo, con goles de Jan-Arend Thomas para los vascos y de Pol Compta para los catalanes. En el minuto 35, el Barça tomó dos goles de ventaja gracias a Mackenzie Connor y Joaquín Sánchez. El 4-2 lo subió Sebastian Wolansky, en el 50, y Pablo Elorduy cerró el marcador en el 54.
El segundo 4-3 fue en Madrid, en el Club de Campo-Atlètic, donde la brillante actuación de Álvaro Iglesias, con cuatro goles, decantó la balanza. En el primer cuarto se llegó con empate a uno, con goles de Iglesias en el minuto 6 y de Quim Malgosa en el 12. En el segundo cuarto, de nuevo un gol para cada equipo. Pol Fité adelantaba a los grocs (28’) y un minuto después los de Edu Aguilar empataban. Pero le dieron la vuelta los locales, con goles del capitán del Cub de Campo en el 29, el 47 y el 57. Recortaba la desventaja Arnau Pérez en el 58, pero se llegó al pitido final con el 4-3 definitivo.
El Egara protagonizó la remontada de la jornada. Iba perdiendo contra el Sanse por 0-2 gracias a los tantos de Pablo Monterrubio y Javier Fernández. Pero dos goles marcados por Bruno Ávila de Penalti Córner y uno de Xavier Bigatà le dieron la vuelta y los tres puntos se quedaron en casa.