A falta de cuatro jornadas para que finalice la Liga Iberdrola y la Liga MGS, ya son cuatro los equipos que se han clasificado matemáticamente para la Final Four, que se disputará en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid del 24 al 26 de mayo.
En la Liga Iberdrola, el propio Club de Campo y el Junior han logrado el pase para la disputa del título, ya que cuentan con más de doce puntos, los que están en juego en estas últimas cuatro jornadas, respecto al quinto clasificado. Y muy cerca está de conseguirlo en esta próxima 19ª jornada el RC Polo, que se enfrentará en su campo al actual campeón de liga, el Junior. Atlètic Terrassa y Egara son los dos candidatos para lograr la cuarta plaza.
En cuanto a la Liga MGS, también son dos los equipos que estarán seguro en Madrid en la fase final. Se trata del RC Polo y el Club de Campo. La lucha por las otras dos plazas restante está muy disputada. Hasta seis equipos tienen opciones: Egara, Junior, Tenis, Sanse y Atlètic Terrassa. En esta jornada se enfrentan el tercer y el cuarto clasificado, Egara y Junior, un partido clave para las aspiraciones de ambos.
Las entradas pueden adquirirse en COMPRAR ENTRADAS